melco8902 escribió:
Bueno, igual que el año anterior muy comedido el tema de las novedades, a falta de saber los repintados. Yo personalmente apostaré por la 1000 de Electrotrén, ya que de entrada Roco últimamente no me convence demasiado y cada vez les veo más distantes. Felicidades CC7601 por la predicción. La 8900 ni comentarlo, espero que no sea la época III la del número de la foto por que me dá algo y tendría que pillarla, pero la UIC se cual sea caerá seguro en verde ¿Alguien apuesta por la taxi para el Club? De la Traxx lo único que puedo decir es que espero/supongo que tendrá aceptación, además en breve tendrán una nueva decoración mucho más bonita para reproducir y esa no creo que la reproduzcan para el club como la 316. El 303 la bomba, seguro que será un bestseller de ventas, especialmente el verde y amarillo. El IIIRD y los repintados ex-Rivarossi, cuanto menos previsibles y ese verderón ¿hubo más o fué un modelo aislado?¿En que se diferenciaban de los otros? Y diós, los ORE J2, solo puedo decir ¡POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNN!
La 289 si te fijas, lleva las rejillas verdes y es sin UIC, ya era hora que sacaran algo asi...

, si encima rematan la faena con los 8000 de ribetes amarillos que eran preciosos..., ¿Te imaginas en doble traccion con la 7000?

, tal como iban al principio, las 289, por lo que tengo entendido no llevan ruedas de radios. ¿Le meteran el pantógrafo de doble patilla? El verderón hubo unos cuantos con esa caja, ya solo quedan los de linternón que estuvieron en servicio hasta el final de sus dias....
s2