Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ferromodel Automotor RENFE 444 H0

Novedad Ferromodel Automotor RENFE 444 H0

Moderador: 241-2001

Parece ser que tienen boletines, este es el nº3
Adjuntos
ferromodel0911.jpg

Saludos
José

Viva la vía verde

Pues tienen buena pinta. Además, me gusta lo que pone en su página respecto a los precios de referencias nuevas de proyectos anteriores.

Mucho ánimo, y a ver si le dan un empujon a las novedades en HO.

Saludos
Carrington, arqueando las cejas con los ARCO
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Buenas noches, pues me alegro mucho que ya vayamos cerciorándonos de lo que nos anunciaron y que algunos como no veían el producto dicho y hecho escribieron rios de tinta sin sentido y que ahora empiezan a aflorar con parabienes a Ferromodel.

Esperemos los de HO que pronto nos alegren tambíen.

ESPERO ansioso las novedades en escala h0 y espero que les vaya todo viento en popa ;) ;) ;) .

Con que fuera lo mismo que en N, me doy por satisfecho.

Y quien sabe, tratandose de carroceria de 10000, si se abririan nuevos horizontes:furgones 10400, cafeterias, coche guarderia......................y, por supuesto, nuestros 10000/10200 como Dios manda, sin refritos...

Saludos

BB3600 escribió:
Con que fuera lo mismo que en N, me doy por satisfecho.

Y quien sabe, tratandose de carroceria de 10000, si se abririan nuevos horizontes:furgones 10400, cafeterias, coche guarderia......................y, por supuesto, nuestros 10000/10200 como Dios manda, sin refritos...

Saludos

Que bien que suena esa predicción; ojala y aciertes. :P :P

S2

Esperándolos con ganas , parece un muy buen producto, las dichosas cajas de cartón :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En Portugalete los veremos decorados?????

OBB, tienes mucha razón las cosas no son tan sencillas como parecen.

Yo si fuera FERROMODEL me implicaría mejor con toda la variedad de 8000 que tenemos mas necesidad , los 10000 los tenemos por aburrimiento
con las tiradas de ROCO y ARNOLD.

En realidad, estamos tan mal en material remolcado, que ninguna marca, a septiembre de 2013, ha sacado una serie COMPLETA de coches de viajeros RENFE unificados, con lo cual, da un poco igual qué serie se dedicaran a reproducir, que con un trabajo bien hecho, creo que las ventas las tendrían aseguradas por muchos años:

-Los 5000es, sin las medidas fuera de escala de Electrotren. Creo que económicamente, y con el hambre que hay de ellos, serían los más rentables.

-Los 8000es, que en Electrotren han mejorado algo, pero siguen siendo repintados y con varias ausencias: el literas más numeroso y todos los furgones.

-Los 9000es, puesto que ROCO se limitó a pocos moldes, además de que su calidad no era la misma que la del resto de su material remolcado (recordemos las luces de los testeros).

-Los 9600-10000es, que siempre han sido repintados.

-Los 7100, 11.000, 12.000, 15.000 y 16.000es, los reformados de la serie 8000 que, por sus grandes diferencias en caja y bajos, serían un proyecto diferente.

En fin, la historia de siempre

Saludos
Carrington, montando a los preisermanes en trenes de locomotoras
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

roco1234 escribió:

Yo si fuera FERROMODEL me implicaría mejor con toda la variedad de 8000 que tenemos mas necesidad , los 10000 los tenemos por aburrimiento

O sea, que Roco y Arnold han reproducido los coches Serie 10.000 de RENFE y yo sin enterarme; ¿o acaso te refieres a los chapuceros repintados -ni eso se molestan en hacer bien- de los Eurofima que estas marcas llevan colándonos a precio de reproducción durante los últimos años?

Alucino con el nivel de conformismo de algunos aficionados.

Saludos

De todos es sabido, que los 10000 de Roco y Arnold son renfritos y no se corresponden con la realidad, pero entre renfrito y nada algo es algo.

Esto no es conformismo, es lo que hay, si te gustan los compras y fiesta, de todas formas en N tenemos muy pocas cosas realmente perfecta
salvo alguna empresa española que hace algo digno el resto es repintado, si solo compras lo realmente Renfe, solo tendríamos cuatro cosas
y ojo que alguna producción nacional también dejan mucho que desear.

pistacho

roco1234 escribió:
De todos es sabido, que los 10000 de Roco y Arnold son renfritos y no se corresponden con la realidad, pero entre renfrito y nada algo es algo.

Esto no es conformismo, es lo que hay, si te gustan los compras y fiesta, de todas formas en N tenemos muy pocas cosas realmente perfecta
salvo alguna empresa española que hace algo digno el resto es repintado, si solo compras lo realmente Renfe, solo tendríamos cuatro cosas
y ojo que alguna producción nacional también dejan mucho que desear.

En N y H0 el tema de remolcado está más o menos igual, al menos para hacer 10000 de primera clase tenéis los Corail A10u de Piko y nosotros tenemos otras cosas ciertamente, pero en cuanto a falta de material de calidad, eso es un hecho en ambas escalas.

GM333 escribió:
roco1234 escribió:

O sea, que Roco y Arnold han reproducido los coches Serie 10.000 de RENFE y yo sin enterarme; ¿o acaso te refieres a los chapuceros repintados -ni eso se molestan en hacer bien- de los Eurofima que estas marcas llevan colándonos a precio de reproducción durante los últimos años?

Alucino con el nivel de conformismo de algunos aficionados.

Saludos

Estoy completamente de acuerdo contigo, pero desgraciadamente el compañero tiene parte de razón. Con los 10000 reproducidos por roco ya nos podemos ir conformando, y por supuesto, del resto de versiones imprescindibles para hacer un expreso (10400s y cafeterias) nos podemos despedir a menos que seamos manitas. Si es cierto que con los 2000 tendrian parte de la carroceria, el bastidor y los bogies, que ya es algo, y chafar de una vez a los dichosos refritos austriacos, creo que se venderian como churros. Ya se ha dado el caso de reproducir dos fabricantes un mismo modelo del que solo hubo 7 ejemplares en una zona muy localizada de la red. Con más motivo de una serie de coches que circularon por la practica totalidad de nuestra geografía y que se contaban por centenas, y todavia más aun tratandose de material remolcado; lo mismo que ha sucedido con los 8000 y los corail.

Un saludo

esto saldrán en h0 por casualidad

un saludo

Igual, igual va a ser que no hay mucho más meterial remolcado Renfe en H0 que en N, los modelos fritangas no cuentan, la N está mucho más necesitada.

A todo esto... estamos en las puertas de la Navidad y no se tienen noticias del modelo. Pienso que dejar escapar estas fiestas es un error comercial.

Saludos.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Carrington escribió:
En realidad, estamos tan mal en material remolcado, que ninguna marca, a septiembre de 2013, ha sacado una serie COMPLETA de coches de viajeros RENFE unificados, con lo cual, da un poco igual qué serie se dedicaran a reproducir, que con un trabajo bien hecho, creo que las ventas las tendrían aseguradas por muchos años:

-Los 5000es, sin las medidas fuera de escala de Electrotren. Creo que económicamente, y con el hambre que hay de ellos, serían los más rentables.

-Los 8000es, que en Electrotren han mejorado algo, pero siguen siendo repintados y con varias ausencias: el literas más numeroso y todos los furgones.

.../...

Saludos
Carrington, montando a los preisermanes en trenes de locomotoras

buenas:

sólo cito lo que me interesa, material anterior a UIC

me pregunto sobre la posibilidad de una reproducción en miniatura de tipo modular, haciendo los elementos comunes por un lado, y las especialidades de cada coche por otro

por ejemplo, ¿sería posible que se hicieran miniaturas de cincomiles con fuelle? ¿serviría la misma caja para uno de burlete? ¿podría existir un módulo de testero de cada clase?

esto mismo irá a mi carta de Reyes Magos, como lo de los tresmiles y tresmilestrescientos

Felices Pascuas
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Alguien que hizo la encuesta sobre los nuevos modelos, se acuerdo de cuales daban en opción? No lo encuentro, y es para hacer un idea de las próximas novedades.
Recuerdo estos, si no estoy errado:
En H0:
- 444/448
- 440/470
- 446/447
- 10000
En N:
- ??

Mis informaciones al respecto , son para el año que viene o años venideros en escala h0 ,lo que ya hay en n ,en h0 un furgon 8000 una 446 y un 444 o48 ya no me acuerdo bien esas son las ideas de ferromodel.Me remito a lo que se escucho en la fiesta n celebrada en portugalete este año. ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal