Pichi escribió:
Según algunas tiendas las 272 están disponibles desde hace una semana mas o menos, pero parece que no tienen mucho éxito, nadie dice tenerla, nadie pone fotos, y eso que parecía que era muy deseada, después del fiasco de la 7200 Renfe época III y Norte, que provocó la cancelación de la Pacific, y de las 352 que no se venden como esperaban, como esta 272 época IV también sea un fracaso, creo que Electrotren puede tener un serio problema dentro de Hornby, y esperemos que a la 277 no la envían a hacer compañía a la Pacific, menos mal que el material Renfe que sacan bajo la marca Arnold se agota en pocas semanas, ya el año pasado uno de los gerifaltes de Electrotren decía, creo que en Nuremberg, que tenían puestas sus esperanzas en el camello en N para salvar el año 2013, este año igual lo salvan con la 316 en N, que parece que ya se ha agotado en versión verde.
Pichi, no es por nada, pero cuando dices que no tienen éxito, cuando dices que la 7200 en versión época III fue un fiasco, cuando juegas a predecir el futuro... ¿en base a qué indicios? ¿A que no hay fotos colgadas?
Yo, en cambio, en vez de predecir, pronostico:
-Estamos en julio. Muchos compañeros estarán de vacaciones.
-Por la inevitable ley de Murphy, los que la ya han comprado no tienen la cámara consigo.
-Los que tienen la cámara y unos módulos de quitar el hipo están esperando a que pasen estas lluvias para retratarla en un módulo fuera de serie a la luz natural del sol.
-Hay muchos modelistas que no la van a comprar porque no entra dentro de su época o del ambiente de su maqueta.
-Y los hay que, como yo, les ha cogido el precio por sorpresa, y estamos viendo de dónde "arrejuntamos" los eurillos para poder comprarla junto con el decoder programado de la marca.
No obstante, si haces una bondadosa donación de 280 euros largos a cualquier forero interesado, seguro que más de uno te los acepta, se la compra, y saca fotos encantado. Es más, pronostico que este hilo sería el más visitado y tendrías formada hasta una cola
Saludos
Carrington, eurito a eurito cada vez más cerca de la 7200
-
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.