Índice general Foros Fabricantes y Novedades 7500 electrotren con quitanieves

7500 electrotren con quitanieves

Moderador: 241-2001

Según la web de Matey, ya tienen disponible la 7200 raya amarilla:

Analógica: 257,60 €
Digital con sonido: 359 €

Ignoro si es cierto o van de farol.
Guillermo.

HO - RENFE. GenLi/Nanox/S88 - Rocrail

gon

Buenas:
he recibido correo de Comercial Mikado y
la analógica a 249,95€
y con sonido a 349,95€

salduos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Volviendo al tema del hilo. La 7500 para cuando????

Tengo entendido que para después del verano junto con la 269.
Un saludo

Acabo de llegar a la conclusión de que estoy bebido o veo doble, así que pido consejo en la adquisición de la 7200 época IV más el decoder que aconseja la marca sin sonajero.

Seguramente estoy haciendo algo mal porque me salen (casi) 290 euros... y me he dicho... ¡no puede ser!

Saludos
Carrington, momentáneamente sin aire
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Solución: espérate unos dos años a lo sumo tres porque todavía esta muy verde (nunca mejor dicho) y madurará solita en las estanterías de las tiendas o en el almacen de la fábrica. Seguro que alguno no le parecerá bien pero eso es lo que voy hacer yo y me consta que más de uno.

Un saludo.

Lo malo de eso es que a veces funciona y otras no. Algunos estamos esperando que caiga un higo maduro en forma de 440 con lunas altas pero no hay manera.

Yo no siempre lo hago, pero a veces reconozco que sí. Con la 2.100 me pasó casi sin querer: como la quería con sonido y se iba a 200 muy largos la fuí dejando año tras año para el año siguiente. Era una de las locomotoras jamás ofertada (en verde lógicamente) y hace algunas semanas, voilá! La pillé por 200 euros con sonido, como se ha ofertado en muchos sitios.

Desde luego, cada uno sabe lo que tiene que hacer, y cuáles son sus preferencias. En el caso de la 7.200 la pillé cuando salió porque me gustó mucho y me apetecía, y sabiendo que no se iba a agotar inminentemente. Probablemente algún día baje de precio, me alegraré por los que la compréis más barato y nada más, otras muchas veces me toca a mí.

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

FTS

Pero al grano, la 7200, que no 7500, ya se vende, ya salió? hay alguna foto...?

FTS escribió:
Pero al grano, la 7200, que no 7500, ya se vende, ya salió? hay alguna foto...?

Desde anteayer esta a la venta. El aspecto......magnifico, digno de lo mejor que ha hecho esta marca, a mi juicio junto con la 251.En http://www.picattore.com hay fotos.

Un saludo

Esta no es la versión museo, :?:
Tengo entendido que hay una versión museo, me equivoco.
S2 ;) :D

La versión del museo es la que salió el año pasado, librea azul marino NORTE, junto con la verde RENFE sin raya amarilla. Quizá te estés refiriendo a la futura 7500.
Guillermo.

HO - RENFE. GenLi/Nanox/S88 - Rocrail

FTS

Queda claro, gracias BB3600.

Fogonero escribió:
La versión del museo es la que salió el año pasado, librea azul marino NORTE, junto con la verde RENFE sin raya amarilla. Quizá te estés refiriendo a la futura 7500.

Gracias Fogonero.
S2 ;) :) :D

JSA

Buenas tardes.

Las 7200 ¿Salen, o no salen? Las anuncian, pero nadie dice tenerla. ¿Están a la venta?

Saludos cordiales.

Según algunas tiendas las 272 están disponibles desde hace una semana mas o menos, pero parece que no tienen mucho éxito, nadie dice tenerla, nadie pone fotos, y eso que parecía que era muy deseada, después del fiasco de la 7200 Renfe época III y Norte, que provocó la cancelación de la Pacific, y de las 352 que no se venden como esperaban, como esta 272 época IV también sea un fracaso, creo que Electrotren puede tener un serio problema dentro de Hornby, y esperemos que a la 277 no la envían a hacer compañía a la Pacific, menos mal que el material Renfe que sacan bajo la marca Arnold se agota en pocas semanas, ya el año pasado uno de los gerifaltes de Electrotren decía, creo que en Nuremberg, que tenían puestas sus esperanzas en el camello en N para salvar el año 2013, este año igual lo salvan con la 316 en N, que parece que ya se ha agotado en versión verde.

Pichi escribió:
Según algunas tiendas las 272 están disponibles desde hace una semana mas o menos, pero parece que no tienen mucho éxito, nadie dice tenerla, nadie pone fotos, y eso que parecía que era muy deseada, después del fiasco de la 7200 Renfe época III y Norte, que provocó la cancelación de la Pacific, y de las 352 que no se venden como esperaban, como esta 272 época IV también sea un fracaso, creo que Electrotren puede tener un serio problema dentro de Hornby, y esperemos que a la 277 no la envían a hacer compañía a la Pacific, menos mal que el material Renfe que sacan bajo la marca Arnold se agota en pocas semanas, ya el año pasado uno de los gerifaltes de Electrotren decía, creo que en Nuremberg, que tenían puestas sus esperanzas en el camello en N para salvar el año 2013, este año igual lo salvan con la 316 en N, que parece que ya se ha agotado en versión verde.

Pichi, no es por nada, pero cuando dices que no tienen éxito, cuando dices que la 7200 en versión época III fue un fiasco, cuando juegas a predecir el futuro... ¿en base a qué indicios? ¿A que no hay fotos colgadas?

Yo, en cambio, en vez de predecir, pronostico:

-Estamos en julio. Muchos compañeros estarán de vacaciones.

-Por la inevitable ley de Murphy, los que la ya han comprado no tienen la cámara consigo.

-Los que tienen la cámara y unos módulos de quitar el hipo están esperando a que pasen estas lluvias para retratarla en un módulo fuera de serie a la luz natural del sol.

-Hay muchos modelistas que no la van a comprar porque no entra dentro de su época o del ambiente de su maqueta.

-Y los hay que, como yo, les ha cogido el precio por sorpresa, y estamos viendo de dónde "arrejuntamos" los eurillos para poder comprarla junto con el decoder programado de la marca.

No obstante, si haces una bondadosa donación de 280 euros largos a cualquier forero interesado, seguro que más de uno te los acepta, se la compra, y saca fotos encantado. Es más, pronostico que este hilo sería el más visitado y tendrías formada hasta una cola :lol:

Saludos
Carrington, eurito a eurito cada vez más cerca de la 7200

-
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Que la 7200 época III fué un fiasco lo han dejado caer la gente de Electrotren en alguna feria, y cualquier tendero al que preguntes te dirá mas o menos lo mismo, Electrotren ha tenido suerte y ha colocado toda la tirada de las verdes, que no ha sido muy grande, con esta versión el problema principal lo tienen las tiendas, hay muchas cogiendo polvo en las estanterías del las tiendas y no parece fácil que lleguen a venderlas, dinero parado para los tenderos, de las de Norte, a pesar de ser una tirada mas pequeña, se han vendido poquísimas, aquí las tiendas ya no se han tirado a la piscina comprando toda la producción, aún así quedan ejemplares en casi todas las tiendas y también en el almacén de Electrotren, y en estos tiempos una referencia que no se agote en un plazo máximo de un año, se considera un fracaso, aquello de tener fondo de catálog ha pasado, desgraciadamente, a la historia, ahora hay que pagar la producción por adelantado, y recuperar la inversión y obtener beneficios en el menor tiempo posible, y según los informes de la página de Hornby, han tenido pérdidas millonarias en los dos últimos ejercicios, así que no es muy difícil predecir que mirarán con lupa sus inversiones, y si los trenes Renfe en H0 no están funcionando, pues cerrojazo y a otra cosa. Lo que sí parece que se está portando bien es la escala N Renfe, parece que los eNeros no son tan pocos como se creía, cosa que sacan, cosa que se agota en cuestión de semanas.

Hoy he pedido mi 7200 a una conocida tienda de Internet, y me han dicho que ha sido la primera, a lo mejor tienes razón, Carrington, y es por el verano, esperemos que sea así, pero estarás de acuerdo que es raro, que a una semana vista de su salida, nadie de este foro haya dado señales de que la tiene, y en el foro trenesh0 creo que tampoco.

Por si sirve de alivio, me la han encargado como regalo de cumple. Ya van dos vendidas. :lol:
Saludos

Buenos días,
Yo la compre cuando salió por primera vez. ¿Creeis que por porque tenga otra numeración y la linea amarilla me voy a gastar 250 o mas euros euros? Me los voy a reservar para otra novedad pero lo que no voy ha hacer es colección.
Creo que hay muchos aficionados que con una tienen bastante, no és como antes que si se podían comprar modelos porque había otros precios y otros sueldos.
Es una reflexión sin ánimos de polemizar.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal