Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDADES SEGUNDO SEMESTRE ELECTROTREN 2018

NOVEDADES SEGUNDO SEMESTRE ELECTROTREN 2018

Moderador: 241-2001

renfe1987 escribió:
Carrington escribió:
Prueba de que estos preseries sólo llevaron el foco de posición grande de la derecha en el testero y puertas de doble hoja.

B12-12232b.jpg

JIL0909.jpg

Que los bajos de los furgones y coches sigan sin traer los cilindros de freno ni los depósitos de vacío clama al cielo. Pero en su tónica, oiga.

Saludos
Carrington, quien cree que desentrañar la posición de los elementos en los bajos de los 8000 originales debe ser secreto de estado o algo así

Algunos no disfrutan de la afición. No hay un modelo al que no le saquen un defecto, una rejilla un milímetro más alta, un retrovisor colocado en un ángulo diferente, o si el modelo en cuestión no tiene fallos, pues se argumenta que es un modelo de coche o locomotora que no tuvo mucho interés por su bajo número de unidades o cualquier otro motivo.
En fin, lo que se conoce como un cuentaremaches.
Supongo que las vitrinas de estas personas estarán vacías de 5000's y 8000's para empezar.
Saludos.

Te aseguro que Carrington disfruta infinitamente mas de la afición y aporta mas que tú David, y no hace falta que crees otro usuario como bb5000 :lol: todo esto para justificar marcas :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

renfe1987 escribió:
Carrington escribió:
Prueba de que estos preseries sólo llevaron el foco de posición grande de la derecha en el testero y puertas de doble hoja.

B12-12232b.jpg

JIL0909.jpg

Que los bajos de los furgones y coches sigan sin traer los cilindros de freno ni los depósitos de vacío clama al cielo. Pero en su tónica, oiga.

Saludos
Carrington, quien cree que desentrañar la posición de los elementos en los bajos de los 8000 originales debe ser secreto de estado o algo así

Algunos no disfrutan de la afición. No hay un modelo al que no le saquen un defecto, una rejilla un milímetro más alta, un retrovisor colocado en un ángulo diferente, o si el modelo en cuestión no tiene fallos, pues se argumenta que es un modelo de coche o locomotora que no tuvo mucho interés por su bajo número de unidades o cualquier otro motivo.
Supongo que las vitrinas de estas personas estarán vacías de 5000's y 8000's para empezar.
Saludos.

Sigues juzgando como lleven los demás su afición y no empiezas por ti mismo, sobre las críticas de modelos que ni has tenido delante o que a tu criterio tienen un débil peso porque el fabricante ahorra costos en zamak.

Me encanta la gente que piensa que cuentarremaches es un término peyorativo, de definen muy bien a si mismos y deben disfrutar con que les cuelen fritanga teutona en sus vitrinas. Así nos luce el pelo. Y si, yo soy cuentarremaches y no como adjetivo calificativo; me identifico con el apelativo porque en más de una ocasión los he contado.

Sigue disfrutando del hobbie juzgando el criterio de los demás.

Saludos.

renfe1987 escribió:
Carrington escribió:

B12-12232b.jpg

JIL0909.jpg

Saludos

Saludos.

Mi vitrina desde luego está vacía de 5000 y 8000. Los que he tenido los he vendido porque son infumables. Los que conservo (un AAR-5000 y un DGCT-2000) es porque forman parte de una colección que no voy a deshacer, al igual que otros modelos como la 353 o la 354 (aun así, ninguno de estos está en la vitrina, eso sí). Y trago con otros por puro valor sentimental o nostálgico. Lo demás, puerta (ya sea para salir o para no entrar). Y no por ello no disfruto. Disfruto buscando la calidad, muchas veces en modelos extranjeros (qué remedio).

A mí los 8000'es verde de épocas III y IV me parecen modelos buenos, pues la caja y bogies tienen una reproducción muy fiel.

Los 5000'es pues ya no me satisfacen tanto, los de época III podrían tener una licencia junto con la Mikado fuelizada si se representa el tren de la ALAF.

Las Talgas 353 y 354 salvando las ventanillas algo más reducidas y su marco sobredimensionado me parecen unos modelos que sobre la vía se ven muy bonitos y representativos.

Un saludo.

renfe1987 escribió:
Carrington escribió:

B12-12232b.jpg

JIL0909.jpg

Saludos

Saludos.

Hasta te metes con Carrington!!! Flipante! Uno de los foreros que más sabe de material remolcado de viajeros y siempre nos ayuda con su sabiduría. Y siempre de una forma coherente sin importar marcas. Como siempre digo, opinando de la miniatura en base del modelo real y su explotación en Renfe.
Sigue metiéndote conmigo que a mí no me importa en lo más mínimo, pero con Carrington, NO.
Saludos

Furgón DD-8100 verde

Imagen
El Tren de tu vida

Buenas

Anuncian en Facebook los furgones para el 07/01/2019.

Un saludo.

catenarias escribió:
Fecha prevista de llegada del set y los 3 furgones (verde, rojo y estrella) el 21/12/2018

jchcarde escribió:
Buenas

Un saludo.

¿07/01/2019? ¿Seguro? ¿No habrán querido decir 07/07/2019?

Estos ya llevan más retraso que la Renfe de antaño. :?

FTS

San Fermín!

jchcarde escribió:
Buenas

Un saludo.

El anuncio era de los verdes. Me acaban de llamar de mi tienda para decirme que acaban de llegar los rojos!!

Hoy es 27 o 28???? Jjjjjj

Un saludo.

¿Y el set estrella para cuando? ¿se sabe algo?

Buenas tardes.
¿Se sabe el packaging que traen los furgones?.
Me refiero, si van a ir en 2 estuches separados o uno solo con ambos.
Gracias de antemano.
Un saludo,

JesusJimenez escribió:
Buenas tardes.
¿Se sabe el packaging que traen los furgones?.
Me refiero, si van a ir en 2 estuches separados o uno solo con ambos.
Gracias de antemano.
Un saludo,

¡Hola Jesús! en el boletín nº 75 viene escrito que en un solo embalaje los dos furgones: el DD-8115 Y EL DD-8125.

Un saludo y feliz 2019 :D
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Saludos :

Disponibles las tres referencias en la tienda cántabra. Aviso de disponibilidad de reserva recibido y pedido firme cursado. Por fin !

FTS

Estrellas, rojos y verdes???

FTS escribió:
Estrellas, rojos y verdes???

Las tres referencias aparecen disponibles. Pero al tratarse de una tienda online, desconozco si ya tienen la mercancía o si estiman su llegada inminente y por eso ya la ofrecen a venta.
Serios son desde luego, así que mucho no tardarán en llegar estos furgones.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rojos, verdes y estrellas.
Saludos desde Málaga.

Aviso de disponibilidad del Set Estrella, pedido listo, ahora viene la "larga" espera jeje.

Poned fotos!

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Yo acabo de adquirir los furgones verdes en El Taller del Modelista y ya están preparando mi paquete para enviarmelo, llegó hoy a las tiendas.

Saludos
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal