renfe1987 escribió:
Carrington escribió:
Prueba de que estos preseries sólo llevaron el foco de posición grande de la derecha en el testero y puertas de doble hoja.
Que los bajos de los furgones y coches sigan sin traer los cilindros de freno ni los depósitos de vacío clama al cielo. Pero en su tónica, oiga.
Saludos
Carrington, quien cree que desentrañar la posición de los elementos en los bajos de los 8000 originales debe ser secreto de estado o algo así
Que los bajos de los furgones y coches sigan sin traer los cilindros de freno ni los depósitos de vacío clama al cielo. Pero en su tónica, oiga.
Saludos
Carrington, quien cree que desentrañar la posición de los elementos en los bajos de los 8000 originales debe ser secreto de estado o algo así
Algunos no disfrutan de la afición. No hay un modelo al que no le saquen un defecto, una rejilla un milímetro más alta, un retrovisor colocado en un ángulo diferente, o si el modelo en cuestión no tiene fallos, pues se argumenta que es un modelo de coche o locomotora que no tuvo mucho interés por su bajo número de unidades o cualquier otro motivo.
En fin, lo que se conoce como un cuentaremaches.
Supongo que las vitrinas de estas personas estarán vacías de 5000's y 8000's para empezar.
Saludos.
Te aseguro que Carrington disfruta infinitamente mas de la afición y aporta mas que tú David, y no hace falta que crees otro usuario como bb5000

