Índice general Foros Fabricantes y Novedades COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

Moderador: 241-2001

Me pongo el paraguas y el chubasquero porque sé que me va a caer la del pulpo.

No quiero defender lo que ha hecho Salvat al cobrar más en el segundo envío porque obviamente está muy mal hecho por su parte y yo mismo soy uno de los sufridores de ese aumento porque recibí ayer el mail, un día después de recoger el paquete.

Pero ahora dejemos de ver la paja en el ojo ajeno o como se diga eso. Todos aqui estamos hablando de que "Qué bien la cisternita de regalo, yo llego al fascículo en el que la regalen y luego me doy de baja"

Acaso pensamos que los de Salvat no leen estas cosas. En las condiciones que un forero ha puesto recientemente para darse de baja creo que esa no aparece la de me doy de baja cuando quiero porque ya tengo el regalo.

A veces en los foros, todos hablamos de más. Yo participo en muchos y os aseguro que los leen todo tipo de personajes, desde ladrones de coches en los foros de coches en los que la gente habla hasta de los antirrobos que le ha puesto a su coche, hasta timadores en foros de relojes etc.

Por tanto no nos estrañemos que Salvat haga una jugarreta (que yo mismo condeno) porque prevee que se va a quedar con un palmo de narices con su colección.

Saludos

Rafael

PD : Preparado estoy...........
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243

En las condiciopes generales dicen que nos podemos dar de baja cuando nos de la realísima gana. Nos ponen un cebo para ver si nos hacen picar. Viendo la porquería de serrería que han sacado en el 5º fascículo y la falta de información sobre lo que van a sacar en los próximos fascículos estoy en mi derecho y sin eso también, de darme de baja cuando me de la gana, repito, cuando me dé la gana y no pueden hacerme pagar de más.

Si la colección tuviese un pequeño atisbo de satisfacer mis expectativas me lo hubiese pensado, pero visto lo que ha llegado con el quinto fascículo y encima a medias...

Para mí es una tomadura de pelo que me puedan enviar por 4,99, media construcción que no vale ni para tomar .....nada.

Por supuesto que "que bien la cisterna de regalo". ¿Y...?

Salvat se está comportando de una manera que le va a hacer perder mucho mercado en otras colecciones, no está jugando limpio.

Salvat sacó una prueba de esta colección hace muchos meses y vío como se comportaron los aficionados donde hicieron el estudio de mercado, hubo gente que arrampló con veinte fascículos cada uno y ellos, Salvat, lo vieron en los diferentes foros en los que algunos aficionados lo contaban y a su vez decían que la colección tenía una pinta pésima. Al final han sacado la colección a la calle sabiendo lo que hay, cambiando alguna cosa de forma el coche costa saliera más caro.
Un saludo
Josemi

No quiero parecer defensor de una editorial, pero creo que a muchos lo que les pasa es que son cazador cazado. Por los comentarios antes escritos, se las prometían muy felices publicando a los cuatro vientos que se suscribían unas cuantas veces a la colección para que les dieran un porrón de set de bricolaje y un porrón de cisternas y, una vez en su poder, pedir la baja de la colección, ahora esos mismos se quejan de que la editorial les tima por pasarles un recibo doble y con la promesa de restarle el pago de más en el próximo número, pero como nuestros lumbreras amigos se pensaban dar de baja, pues ponen el grito en cielo. Esto me recuerda al timo de toco mocho, ¿Quién tima a quien?, ¿ el que pretende hacerse con muchos set de bricolaje y muchas cisternas por poco dinero o quien pretende obligar a los que se apuntaron a la colección a continuar con ella?. Para colmo de males, lleváis muchas semana comunicándole a la editorial cuales eran las intenciones, y como se ha dicho, es lógico que quien venda trenes lea foro de trenes.
Lo siento pero es lo que pienso.
Un saludo

Perdón pero aquí el único ente que está timando es Salvat. Desde el principio las condiciones están claras, y ellos se han labrado lo que tienen con esta colección porque desde el minuto 1 la calidad es PÉSIMA. Era de libro hacer esto. Un consumidor racional hace esto porque se ajusta a mercado, lo que NO es lícito es falsear la realidad. Como a mi me contesten con chulería se van a enterar porque, gracias a dios, abogado y procurador me salen gratis, y hasta donde ellos quieran. No te jode los muy cabrones. Encima chulos.

Venga, más leña que me voy calentando. Que ganas tengo de que me manden una carta por impago. :twisted:
Nunca es tarde,...

Pues yo como no lo veia claro ni me suscribi ,es mas llevo esperando 1 mes que se dice pronto a que sirvan el n°4 a mi tienda de periodicos y coleccionables .Que se valla a hacer punetas ,ya me marearon lo suficiente la segunda vez y ya entonces ya les manifeste entonces que como la cortaran conmigo habian terminado.

Yo no digo que sea ilegal suscribirse 7 veces (como algún forero dice en un anterior post) a una colección y cuando le manden los regalos darse de baja, lo que digo es que la editorial no es tonta y supongo que alguna argucia legal tendrá para evitar que una persona le saque 7 cisternas ibertren que valen un dinero y 7 sets de bricolaje a un precio ridículo. La colección se veía insuficiente a todas luces para personas con un alto nivel de iniciación en el mundo del ferrocarril a escala, pienso que estará pensada para personas que se inician en el tema, aunque ni así es recomendable por su alto precio y lo que ofrecen. Muchas veces, cuando uno ve que la oferta no merece la pena ni con los regalos es mejor dejarla pasar, es un poco ingenuo pensar que una empresa hace negocios para perder dinero y supongo que tendrán experiencia en los que se suscriben siete veces con la intención de mantenerse solo hasta que le llegan los regalos.
En fin, suerte tienes de contar con abogados gratis, pero piensa que gracias a la ley de tasas Gallardón te puede salir mas caro el collar que el perro y los 18 euros pueden transformarse en 200 0 300 euros aunque les ganes el juicio cosas del nuevo régimen.
En fin, suerte y ya nos contaras como termina todo esto.
Un saludo.

Personalmente no tengo ningún problema, me he suscrito una vez y pago a traves del banco o sea que si me giran un importe que no es el pactado lo devuelvo y punto, están avisados de que hasta que no me giren el precio correcto del envío lo seguiré devolviendo, me imagino que recibo devuelto les supondrá unos gastos, allá ellos que son los que están incumpliendo un contrato, no uno sino muchos.
Última edición por ulia el 30 Nov 2013 21:41, editado 1 vez en total
Un saludo
Josemi

Ulia,

+1.

Tal cuál.
Nunca es tarde,...

O sea, si hago una promocion y alguien me compra 20 unidades y me las paga, es ilegal o amoral?

Me he perdido.....

Si, parece ser que reclamar que nos cobren lo que pone en las bases es "aprovecharse". Esto ya pasa de castaño oscuro. :mrgreen:
Nunca es tarde,...

El único responsable de su propio fracaso es Salvat, el mercado decide aprovechar la oportunidad hasta que le conviene y luego a tomar viento, anda, ¿No os suena parecido a la inversión en ladrillo? Pues si, los humanos somos así.

Lo que se pasa de castaño oscuro es que estos sinvergüenzas cometan la tropelía de querer cobrarnos por adelantado para perder menos dinero y forzarnos a adquirir una nueva entrega. Esto es el colmo, para mi han perdido toda posibilidad como futuro cliente, digo mas, se han ganado un enemigo que les va a poner a parir en cuanto asomen el morro, y no hará falta contar mas que lo que se les ocurrió hacer una vez.

Nuevamente los humanos somos así, por una que hagamos mal la pagaremos diez veces, Salvat habrá de pagarla, y bien.

Lo que no entiendo en absoluto es quien se empeñe en defender esta actitud bajo ninguna circunstancia. Las condiciones estaban claras desde el principio, lo que no se puede es intentar cambiar las reglas a mitad de partida. Y si eso no les salía rentable, haber puesto otras condiciones.

Yo solo tengo una suscripción porque no pensaba hacer negocio con el tema ni me interesa tener 10 vagones iguales, pero me da igual las intenciones o deseos de otros compañeros, en cualquier caso quien lo ha hecho mal solo es uno, el editor, los clientes hemos aprovechado la oferta segun nos conviniera a cada uno.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Más claro agua. Esa es la actitud.
Un saludo
Josemi

Yo no es por meter baza... pero la calidad de la colección y de la cisterna ibertren deja mucho que desear... yo sinceramente no se si seguiré haciendola ... el material es de muuuuuuy mala calidad, y la información que trae en las fichas es mas que mala. Yo seguiré alguna entrega mas ... para ver que se viene mas adelante. pero de ahí a completarla la veo dificil...

a mi me mandaron un sms diciendo que habia un error,que eran 17.99 ,los llame y les dije que no me interesaba,me llamaron por la tarde y una operaria muy amable me dijo que me daban la opcion de hacerme un abono en cuenta o descontarme de la proxima entrega y le dije que no me interesaba....diciendome que era la unica posibilidad que tenian...asi que ...mis queridos bocazas,que habeis levantado la liebre,pues a jod....creeis que esto es un error?,iban a regalar un vagon descatalogado o dificil ya de encontrar con un paso a nivel que da el avio por 9 "leuros"...no se ,yo creo que es un error y que volveran a darnos otra oportunidad,asumiran el coste de los que no vamos a tragar y a darnos a 8 pavos la cisterna,porque todo es un error....por los coj...palabrita del niño jesus que el director de marketing de salvat no leel los foros,a que si?

Si ya está todo dicho, los que son contra reembolso se los comerán y los de cargo en cuenta, que se devolverán TODOS, nos emitirán un nuevo cargo por 8,99 porque no tienen otra. Vamos, tontos no creo que sean. No tienen nada que hacer si quieren ir más allá porque tenemos la publicidad guardada, los SMS, etc.... una vez pasado el susto creo que no vale la pena darle más vueltas. :D
Nunca es tarde,...

De hecho fíjate que, por lo menos a mí que pago a través del banco, el aviso del "error" me ha llegado despúes de recoger el envío., ¿no sé a los demás? Me da la sensación de que está hecho aposta para que no pases de ir a recogerla y luego si cuela cuela.
Un saludo
Josemi

Con lo fácil que es devolver un recibo, incluso sin ir al banco, usando la banca a distancia.... :mrgreen:
Nunca es tarde,...

Buenas. yo les propuse recoger la suscripción que tengo contra reembolso y dieran por pagada la domiciliada.Me dicen que page las dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Sin comentarios
Tratos

Positivos:
GEU18 , 241-2001,Ramonet,dobletraccion,diddl1960,Juanito,eoin.beuli.Rodrevil
Negativos

Ademas ,como ya no me fio. Si quieren volver a mandarlo, de contra reembolso nada, que me den un nº de cuenta y una vez comprobado el contenido del envio, se lo ingresare.
Tratos

Positivos:
GEU18 , 241-2001,Ramonet,dobletraccion,diddl1960,Juanito,eoin.beuli.Rodrevil
Negativos

Al final las cisternas os van a salir a precio de sangre de unicornio :lol: :lol:
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal