Me pongo el paraguas y el chubasquero porque sé que me va a caer la del pulpo.
No quiero defender lo que ha hecho Salvat al cobrar más en el segundo envío porque obviamente está muy mal hecho por su parte y yo mismo soy uno de los sufridores de ese aumento porque recibí ayer el mail, un día después de recoger el paquete.
Pero ahora dejemos de ver la paja en el ojo ajeno o como se diga eso. Todos aqui estamos hablando de que "Qué bien la cisternita de regalo, yo llego al fascículo en el que la regalen y luego me doy de baja"
Acaso pensamos que los de Salvat no leen estas cosas. En las condiciones que un forero ha puesto recientemente para darse de baja creo que esa no aparece la de me doy de baja cuando quiero porque ya tengo el regalo.
A veces en los foros, todos hablamos de más. Yo participo en muchos y os aseguro que los leen todo tipo de personajes, desde ladrones de coches en los foros de coches en los que la gente habla hasta de los antirrobos que le ha puesto a su coche, hasta timadores en foros de relojes etc.
Por tanto no nos estrañemos que Salvat haga una jugarreta (que yo mismo condeno) porque prevee que se va a quedar con un palmo de narices con su colección.
Saludos
Rafael
PD : Preparado estoy...........