Índice general Foros Fabricantes y Novedades TOLVAS DUO de MABAR MARRONES AGOTADAS ?

TOLVAS DUO de MABAR MARRONES AGOTADAS ?

Moderador: 241-2001

Publico lo que he visto en el foro RWM por si es de interes y por si fuera cierto y que dice asi:

Estos sets de tolvas marrones con logo amarillo estan agotadas de fabrica ,ver su web,y las del logo blanco se estan agotando,en Sevilla el pqasado dia 31 me lleve ,las 3 ultimos set de 4 que quedaban entre las dos tiendas que las tenian.No se si el fabricante las reeditara como ha hecho con el TER azul,pero como esta el patio...lo digo porque se lo que es quedarse sin una referencia de algo concreto,en estos dias de verano que nos desplazamos a otras ciudades y buen trenero le cuenta un rollo a la parienta y se va a ver tiendas de.....trenes naturalmente,asi que no descarteis comprarlas porque en vuestro comercio habitual puede,digo PUEDE que ya no queden. A mi particularmente las marrones me gustan mas que las verdes,que no se han agotado de momento
Ees importante que pidais los ejes que Mabar suministro aparte para cambiar los originales y que la tienda os la dara sin problemas como han hecho Treyma y Cuevas,porque con los originales descarrilan en algunos desvios.
Asi que ojo al Loro.porque lo inesperado de la fecha ha hecho que muchos se confien,seguro que muchos diran que hay millones de ellas por las tiendas,pero se que algunas tiendas de España no quedan, en Sevilla seguro que ya mo quedan de las marrones,saludos y espero que esta informacion os sea de utilidad y todavia las podais comprar,
De la serie limitada en color gris de Cavall de Ferro de 250 und gris envejecidas ep III me lleve la 238 a primeros de Junio,asi que...estas si que traen los ejes cambiados.

Tu que has mirado solo en Sevilla, porque alli con tantas tiendas no me extraña se agoten. Igual que locomotoras de otras marcas, todo se agota y resulta que al pasar los años las hay a patadas.

De todas formas gracias por la comunicacion, este mes me quedo sin pagar la luz y voy corriendo a llamar a todas las tiendas a ver donde las encuentro, con los ejes nuevos, los topes correctos, las piezas sin caerse, y al mejor precio.
Última edición por diesel el 05 Ago 2010 11:53, editado 1 vez en total

ampliacion de la informacion,segun se ve en la web de Mabar AYER estan agotadas TODAS LAS MARRONES con logo azul/amarillo y blanco y las de empresas portuguesas de vias TAMBIEN,asi que y no estoy muy convencido de que Mabar las vuelva a sacar,o si?

Si no las vuelven a sacar es que no tendrán ganas de ganar dinero, porque es un modelo que se vende. Igual que si se hiciera una nueva tirada de 9000 azul/amarillo de roco se venderían a patadas, aunque eso es más complicado que pase ya que esta el lio entre roco y soldat.
Votos positivos: jose, 269009,242CONFE.
Votos negativos: Marfa

Menos mal que las de logo azul amarillo las pille, ahora, a esperar más matriculas, prefiero tiradas cortas e ir variando matriculas, asi, alargas los trenes de manera real :D :D

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Y Mabar tardo tanto en fabricarlas,por el miedo a no venderlas,y no les quedo otra que sacarlas a la venta como prometio en su seccion de novedades,y se a topado que si se descuidan se las quitan de las manos,hombres de poca fé.jejejeje,por cierto yo no he comprado ninguna y me quedare sin ellas,gajes del oficio,saludoa INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

A ver las siguientes referencias si mejoran algunos errores
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

GEU18 escribió:
A ver las siguientes referencias si mejoran algunos errores

Jajajaja, lo dudo mucho, pero que muy mucho.

Hola Grupo.
Esta tarde me pase por una tienda del centro de Madrid y compre dos cajas de logo blanco, le pregunte si tenían mas y me dijo que si.
Puede ser que vendan pocas o que esa tienda pidió muchas.

Un saludo El ferrata

Espero que al menos pongan los cilindros de freno a las que lleven logotipo amarillo y azul.

Saludos
Carrington, cuesta abajo, sin frenos y sin tolvas marrones
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Pues a las mías me tocará hacerles los depósitos a mano o pedir de repuesto las piezas de las tolvas con logo blanco que si las llevan.
Buen despiste... Cosas de Mabar... :shock:

Un saludo
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-

angelg escribió:
Pues a las mías me tocará hacerles los depósitos a mano o pedir de repuesto las piezas de las tolvas con logo blanco que si las llevan.

Un saludo

Esas tolvas hechas por mabar, son reformadas,y son correctas, las del logo azul amarillo son año 90 y reformadas, hará que esperar a que las hagan con los cilindros que seguro que lo harán.

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
angelg escribió:

Un saludo

Esas tolvas hechas por mabar, son reformadas,y son correctas, las del logo azul amarillo son año 90 y reformadas, hará que esperar a que las hagan con los cilindros que seguro que lo harán.

s2

Ojalá que las hagan! Tolvas marrones años 70-80 logo amarillo-azul con sus cilindros de freno.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

La verdad es que, si son las de los años 70, reformadas y fechadas en los años 90... son un poco rebuscados, ¿no? :evil:
No hubiese sido más lógico lanzar las tolvas con los detalles que corresponden al anagrama que portan. Me parece un poco rebuscado.
Bueno, yo sigo con la idea de ponerle los depósitos y retrotraerlas a los 70... ;)
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-

Amigos, yo creo que en algunos lugares es probable que se hayan agotado. Pero eso será señal inequívoca de que van a hacer tiradas cortas para ir variando los modelos en sucesivas ediciones. Per ejemplo: el hecho de que las tolvas grises de Cavall de Ferro estén envejecidas me da pie a pensar que pronto Mabar sacará en su catálogo el mismo color gris pero sin envejecer, cosa que espero, porque son realmente preciosas con ese color, la franja roja, sus dos cilindros en posición del testero completo y sus remaches en los laterales...

Pues yo soy de los que quieren con el logo amarillo/azul con cilindros de freno.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

melco8902 escribió:
Pues yo soy de los que quieren con el logo amarillo/azul con cilindros de freno.

Yo también. Así es como las recuerdo, marrones con los cilindros (mucho más ferroviarias si cabe)

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

UT432 escribió:
melco8902 escribió:

Yo también. Así es como las recuerdo, marrones con los cilindros (mucho más ferroviarias si cabe)

saludos

+1

Saludos.

y porque no las AZVI para la 1601 ese modelo que saco Basar Valira hace años tan acertadamente irian de perlas para un tren puro de balasto en vistosos colores amarillo-azul?

Ideales para las 316 azvi, imagino, que teniendo que tirar de moldes, algun dia las harán...

PD: lo tuyo son las particulares y constructoras... :twisted:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal