Publico lo que he visto en el foro RWM por si es de interes y por si fuera cierto y que dice asi:
Estos sets de tolvas marrones con logo amarillo estan agotadas de fabrica ,ver su web,y las del logo blanco se estan agotando,en Sevilla el pqasado dia 31 me lleve ,las 3 ultimos set de 4 que quedaban entre las dos tiendas que las tenian.No se si el fabricante las reeditara como ha hecho con el TER azul,pero como esta el patio...lo digo porque se lo que es quedarse sin una referencia de algo concreto,en estos dias de verano que nos desplazamos a otras ciudades y buen trenero le cuenta un rollo a la parienta y se va a ver tiendas de.....trenes naturalmente,asi que no descarteis comprarlas porque en vuestro comercio habitual puede,digo PUEDE que ya no queden. A mi particularmente las marrones me gustan mas que las verdes,que no se han agotado de momento
Ees importante que pidais los ejes que Mabar suministro aparte para cambiar los originales y que la tienda os la dara sin problemas como han hecho Treyma y Cuevas,porque con los originales descarrilan en algunos desvios.
Asi que ojo al Loro.porque lo inesperado de la fecha ha hecho que muchos se confien,seguro que muchos diran que hay millones de ellas por las tiendas,pero se que algunas tiendas de España no quedan, en Sevilla seguro que ya mo quedan de las marrones,saludos y espero que esta informacion os sea de utilidad y todavia las podais comprar,
De la serie limitada en color gris de Cavall de Ferro de 250 und gris envejecidas ep III me lleve la 238 a primeros de Junio,asi que...estas si que traen los ejes cambiados.