Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuremberg según Gottard trens

Nuremberg según Gottard trens

Moderador: 241-2001

Nota 10 Feb 2012 14:39
313 Avatar de Usuario

Acabo de recibir esto de Gottard. Buenas fotos de la 7200 y la mikado nueva. A mi me ponen to berraco. :lol: :lol: sobre todo la eléctrica :o

Saludos
Adjuntos
Nuremberg 2012.pdf
(4.02 MiB) 821 veces

313 Avatar de Usuario

unificado escribió:
Vosotros en vuestra linea, siempre tan finos ,jajaja

¡¡¡¡¡¡¡¡¡hombre!!!!!!!!! si es pablo mármol. ¿Dónde tienes a pedro picapiedra????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y otra vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Leido el pdf, que recomiendo porque es ameno de leer, dos cosas interesantes que hasta ahora no sabíamos del mercado español:

-Los 10000 de Roco no son la chapuza que habíamos visto hasta ahora. Está prevista una versión mucho mejor.
-La 7200 saldrá aproximadamente en julio. Eso hasta ahora no se sabía o yo no lo había leido en ningún. Las fotos de este pdf son las mejores que había visto hasta ahora de este modelo, permiten apreciar mucho mejor los detalles. Pinta muy bien.

Y ademas:

-Me han aclarado dudas respecto a la nueva central Z21 de Roco.
-La nueva unidad del Bernina "Allegra" de Bemo que es im-presionante...
-Foto grande también del 600 Fiat de Wiking, uno que cae fijo..

En fin, una buena crónica que además es provechosa.

Salud !!

Impresionante documento. Y coincido con algunos en decir que la 7200 se perfila como una gran novedad. Hasta ahora tenía pensado comprarme la de Norte, pero la de RENFE es preciosa, con ese verde antigüo, que recuerda la época del vapor.

Saludos.
Nunca es tarde,...

Parece ser que esta vez ELECTROTREN se lo va a currar mucho más con la MIKADO, espero a ver la definitiva, para comprobar si es tan completa, como aparentan las fotos de NÜRENBERG. Si es asi, intentaremos conseguirla.
Saludos desde Barcelona

313 Avatar de Usuario

Ya queda menos para que las saquen 8-)

Muy buen resumen de la feria, lo que más me ha llamado la atención las Euro4000 de Sudexprés y el 600D "Braguero" o "Puertas Suicidas".
Imagen
-> Link a Facebook
-> Link a WebBlog

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal