AbdulelGandul escribió:
Hola.
Que alegría me dais al ver éste hilo.
No me podía imaginar que una charla con los amigos de Ktrain, en un chigre de Gijón hace 15 días, iba a tener resultados positivos tan rápido.
Además, como podeis comprobar, las plataformas MMQ 250.000 (ferroviarias como ellas solas), llevaban los mismos bogies que las cisternas 310.000 ya anunciadas.
Y llegaron a pìntarse de rojo al final de su vida (mas posibles versiones), incluso colocándolas unos "anclajes" para el transporte de bobinas de chapa. Bueno, creo que incluso una anda por ahí todavía pintada en amarillo "plátano".
Ya estamos todos impacientes (yo el primero, desde luego) por tenerlas rodando.
Al final, los "piraos" de la época 3, a fuerza de dar el "coñazo", vamos a poder terminar llenando nuestras maquetas del ambiente que perdimos a escala real al apagarse la última Mikado...
Si todo ésto me lo dicen hace 20 años... ni me lo creo.
Y con mas vaporosas por venir....
No me quiero despertar, por si ha sido un sueño....
Ahora a ver si, entre todos, conseguimos mas información, fotos reales (a ser posible tambien en color), fechas de fabricación, su historia, etc, etc, etc...
Y en esa charla en el café, por casualidad no se les escaparía a los de K-Train la fecha de comercialización de las cisternas 310.000; ya van para 3 años con la foto del modelo de RENFE en su web....
Saludos