Ndigital escribió:
La 319 es más amplia de lo que ha salido, faltarían las 319 verdes y si seguimos, 301, 303, 304, 305, 306, 309, 310, 311, 313, 314, 318. Y si vamos a las eléctricas, 272, 273, 274, 275, 277, 278, 279, 280, 281 y 282. Podríamos continuar con los automotores diesel, ferrobuses 591, 593, 594, 595, 596, 598, 599 y me aburro ya porque de automotores eléctricos, salvo la suiza y la 440 de la antigua Ibertren está todo por hacer prácticamente.
¡Pues no queda nada por salir, que va!
venga que te ayudo.
432, 433, 435 (BPT y ex-436/7/8), 434, 437/8 (los moldes están), 439, 443, 444, 445, 446, 447, 448, 449, 470. De 490 están reproducidos los coches motores.
Aun así, el problema que tiene el aficionado español con el material remolcado es aun más alarmante, a pesar de ello, en N el tema Talgos está mejor que en H0, aunque las composiciones de VI están un poco limitadas por no existir los TB6z.
En tal caso, el tema del remolcado lo considero problemático, porque me da la sensación de que el aficionado aun demanda más reproducciones de locomotoras que de remolcado.