Índice general Foros Fabricantes y Novedades Furgón correos 2000 Electrotren

Furgón correos 2000 Electrotren

Moderador: 241-2001

Hola a todos y felicitaros por el foro. Necesitaría ayuda porque Tengo un furgón correos HO del club Electrotren " el del logo de la Expo". Querria dejarlo un poco en condiciones ya que lo tengo un poco deteriorado. Me falta una pieza que se encuentra debajo del bogie y que es como un brazo de enganche el cual tiene en un lado un pequeño muelle y en el otro tiene el enganche NEM, hay una tienda "Modelismo tren" que le he solicitado el repuesto y no sabe lo que le pido, por tanto necesito ayuda para saber la referencia de la pieza y otra cosa es que tiene un par de defectos de pintura la carrocería y no sé la referencia del color anaranjado de Correos para intentar pintarlo, aver si alguien me podría aconsejar. Bueno un saludo a todos y gracias de antemano.
Adjuntos
IMG_0165.JPG

HUMMER te mando el link, que esta la pieza que tu buscas.
http://www.todocoleccion.net/s/electrot ... la-h0?P=10
Saludos
Aqui teneis todas las fotos: http://imageshack.us/v_images.php echas por mi

Muchas gracias, por el enlace, por lo vistoa pieza que se vende puede tener varios tamaños ya que se extiende. ¿Pero no hay posibilidades de encontrar la referencia? Mande un correo a Electrotren pero no me contestan. De todas maneras lo dicho muchas gracias por tu ayuda. Un saludo a todos.

Hola, buenas tardes, la referencia de los brazos de enganche tipo 5000 tienen la referencia E 0447 según un catálogo viejo de Mabar. Te adjunto un pdf donde aparece. Tienes la medida correcta que es desde los bulones al tope del enganche de 36 mm. Un saludo.
Benjamín
Adjuntos
IMG_20170626_0001.pdf
(151.23 KiB) 211 veces

Muchas gracias Benjanar y Aurelio. Menudo tesoro ese PDF. Ahora me toca pedirlo y haber si con un poco de suerte lo tienen en la tienda "Modelismo tren". Un saludo a todos y me reitero en lo estupendo de este foro.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal