AvexTeruel escribió:
241-2001 escribió:
AvexTeruel escribió:
Vaya por delante, mi desacuerdo con violar el copyright de las revistas, cada cual sabra actuar en el futuro con sus decisiones.
Comentar, que este tren no se suprimio por falta de rentabilidad, si no por la puesta en servicio de los TRD en la relacion Sevilla-Almeria.
Estoy de acuerdo con lo que comentas, pero un apunte, si la revista tiene 25 años y era del ministerio como en este caso y fue suprimida hace 20, como fuente de informacion, no lo veo tan mal, ¿no crees?
s2

Desconozco si las patentes van como los copyright, y preescriben cada cierto tiempo, yo no digo que este bien o mal, si no que a mi no me parece correcto.
Es la misma pelicula de siempre, siempre tendremos cosas buenas y malas de esta cuestion, asi que mejor pelillos a la mar.
Si estoy totalmente de acuerdo contigo, yo estoy en contra de durante un tiempo fotocopiar libros o revistas, sobre todo cuando aún están en venta, porque ahi, si que sale perjudicado el autor y la editorial, pero en este caso, no se ha puesto la revista como tal, sino dos fotos puntuales, que además no son de un reportaje especifico de dicho tren, sino que son fotos puntuales y además una revista extinguida hace mucho ya, ni siquiera fotografiado el reportaje y solo disponible en colecciones de aficionados y asociaciones, de ahi mis palabras.
Con esto, ya está dicho todo y como dices, pelillos a la mar

s2