Índice general Foros Tren Real Expreso ""Alcazaba"" de Almeria a Sevilla sin locomotora....

Expreso ""Alcazaba"" de Almeria a Sevilla sin locomotora....

Moderador: pacheco

Vaya por delante, mi desacuerdo con violar el copyright de las revistas, cada cual sabra actuar en el futuro con sus decisiones.
Comentar, que este tren no se suprimio por falta de rentabilidad, si no por la puesta en servicio de los TRD en la relacion Sevilla-Almeria.
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

AvexTeruel escribió:
Vaya por delante, mi desacuerdo con violar el copyright de las revistas, cada cual sabra actuar en el futuro con sus decisiones.
Comentar, que este tren no se suprimio por falta de rentabilidad, si no por la puesta en servicio de los TRD en la relacion Sevilla-Almeria.

¿trd?

TRD si señor Tren Rapido Diesel,compuesto de dos unidades,Aqui tienes.saludos INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Bueno vayamos por partes. La puesta en servicio de los TRD ALMERIA-SEVILLA-ALMERIA, fué posterior a la desaparición del expreso ALCAZABA.
Una vez desaparecido este tren, no habia relación directa entre SEVILLA Y ALMERIA, se tenia que viajar en un "camello" desde Sevilla hasta Granada, y desde Granada coger otro camello hasta Almeria y biseversa. Asi hasta que se creó la relación directa con la implantación de los nuevos TRD.

AvexTeruel escribió:

Estoy de acuerdo con lo que comentas, pero un apunte, si la revista tiene 25 años y era del ministerio como en este caso y fue suprimida hace 20, como fuente de informacion, no lo veo tan mal, ¿no crees?

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
AvexTeruel escribió:

Estoy de acuerdo con lo que comentas, pero un apunte, si la revista tiene 25 años y era del ministerio como en este caso y fue suprimida hace 20, como fuente de informacion, no lo veo tan mal, ¿no crees?

Desconozco si las patentes van como los copyright, y preescriben cada cierto tiempo, yo no digo que este bien o mal, si no que a mi no me parece correcto.

Es la misma pelicula de siempre, siempre tendremos cosas buenas y malas de esta cuestion, asi que mejor pelillos a la mar.
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

AvexTeruel escribió:
241-2001 escribió:
AvexTeruel escribió:

Desconozco si las patentes van como los copyright, y preescriben cada cierto tiempo, yo no digo que este bien o mal, si no que a mi no me parece correcto.

Es la misma pelicula de siempre, siempre tendremos cosas buenas y malas de esta cuestion, asi que mejor pelillos a la mar.

Si estoy totalmente de acuerdo contigo, yo estoy en contra de durante un tiempo fotocopiar libros o revistas, sobre todo cuando aún están en venta, porque ahi, si que sale perjudicado el autor y la editorial, pero en este caso, no se ha puesto la revista como tal, sino dos fotos puntuales, que además no son de un reportaje especifico de dicho tren, sino que son fotos puntuales y además una revista extinguida hace mucho ya, ni siquiera fotografiado el reportaje y solo disponible en colecciones de aficionados y asociaciones, de ahi mis palabras.

Con esto, ya está dicho todo y como dices, pelillos a la mar :)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Buenas tardes, este expreso en su último día de circulación, si llevaba japonesa y partió solo de Sevilla-Sta Justa, tengo las fotos.
En aquella época,no recuerdo año,no habia ya expresos de paso por Sevilla.Buscaré la fecha, saludos.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal