1ª.,para poder comprar un vehiculo ferroviario,debes de hacer una solicitud al ministerio de fomento,y explicar para que quieres ese vehiculo.
2ª.,despues,si obtienes un infome favorable,dirigirte a RENFE,y si ellos tienen alguna en un aceptable estado(dependiendo para que la quieras,claro)la operadora,te buscara una unidad que sea acorde a tus solicitudes.dependiendo de lo que te den,debes pagar una cantidad de dinero,llamalo "X",pero te aseguro que economico,me imagino que no sera.
3ª.,si es un vehiculo para restaurar,y es estatico,es decir,solo para exposicion,podrias conseguir una subvencion del ministerio de cultura para su restauracion,pero no es garantizable.
4ª.,si es en cambio,la locomotora para utilizarla en,digamos,trenes turisticos,entonces,preparate,y encomiendate,para realizar papeleos de seguros,autorizaciones de adif,etc,etc,etc...y ya no digamos el coste economico que supondria.
en definitva,que creo,que lo tendrias muy,pero que muy negro.salvo,como han dicho antes otrso compañeros,que seas un chatarrero,y sirva la locomotra unica y exclusivamente,para eso.el desguace.ademas,creo que,ya de por si,son lotes que sacan a subasta la RENFE,y lo publican en el BOE.eso me creo.asi que,de comprar una 269,lo veo mas que negro,negrisimo.siento no poder darte mas buenas noticias.espero haber aclarado alguna duda.un saludo..