Si, es logico que aquella epoca fue muy bonita, pero creo que tenemos que hacer una reflexion. Y no quiero venir en plan mesias ni dando clases magistrales, simplemente exponer mi opinion.
No vivimos en el peor de los mundos. Decian por hay que es muy raro ver trenes de mas de 5 coches. Pues yo he visto ese mismo tren con ese mismo numero de coches llegar a esa misma estacion este verano. No se acabo el mundo cuando llego Merce Sala a la presidencia. Las primas molan casi igual como las originales, aun a dia de hoy es facil ver 319 rugiendo por el sur, las 335 son un mundo sin explorar, los treneshotel siguen formando parte de la historia de los nocturnos, siguen circulando 592-0, y asi muchisimas mas cosas. Todo el mundo hecha las potas del PSOE (yo el primero) por el cierre de las lineas del 85, pero nadie va a ver el tren de Alcoy. Solo queremos trenes historicos. Y la aficion no es solo eso. Creo que muchos tendriamos que salir mas a la via, explorar mas, descubrir cosas nuevas...
Sinceramente, creo que hay vida mas alla de Roco, electrotren...
¡Animaos a dejar el ordenata y ponerle una mantita a la maqueta para que no coja polvo, y hecharos a la via el finde que viene!