madelman escribió:
Jajaja,ademas que es verdad.Estoy hoy en casa recien operado y pendiente del tiempo!Tengo ahora un clase c ranchera caja w203 gasolina kompresor
que en nieve tiene que ser un cachondeo..casi que preferiria subir en la moto.He sido conductor unos cuantos años de autobus y otros vehiculos incluyendo los trastos esos de empujar aviones y un sinfin de motos pero la nieve y el hielo me los tomo muy muy en serio..porque por lo general te acabas
comprando un terrenito en la cuneta..a ver si pone alguien una foto de exploradoras!!
Un saludo.
Es que una buena moto campera bien calzada con unas buenas cubiertas se mete donde quiere!

Antes de que Sierra Nevada se declarara espacio protegido, alguna vez ví en la zona de pistas y aún con nieve, a algunos haciendo trial lejos de cualquier acceso facil, donde no llegan ni los ovnis

así que si tienen buena relación peso/potencia no creo que un puerto en la Red General de Carreteras del Estado se les resista fácilmente
Aquí se ve perfectamente donde el ferrocarril convencional gana por goleada -por una vez- a la carretera convencional: nieve o hielo, con cambio de rasante y curva cerrada seguida de rampa del 17%, tráfico pesado, y precaución extrema aunque la calzada se haya limpiado completamente.. y en la zona de La Perruca, si las exploradoras quitanieves han pasado ya y no hay incidencias, cualquier tren pasa sin inmutarse entre La Robla y Pola de Lena, y segurísimo que sin el menor retraso, sea 251, 447, 130, etc, y ahora coge tú el coche y tarda en ese recorrido lo mismo que en verano, a ver si lo consigues....
Pues eso.