No; tiene una avería en su mecanismo. Esperemos la arreglen pronto.
De:
http://histoire.trains-en-vadrouille.com/viewtopic.php?f=164&t=70826, cuelgo la fotografía siguiente. Como calidad fotográfica no es la mejor, pero es un documento histórico, "Las reinas del este", BB15000, en decoración "Verte Maurienne" y en decoración "Arzens"
rouge. TEE, Eurocities, InterCities, TER, grandes mercantes, trenes de noche... De todo y más que han recorrido. Creo que la locomotora que en un futuro próximo habrá recorrido más quilómetros en la historia del ferrocarril francés serán las BB15000 (sí, superando a BB9200, BB16000 y CC6500), dice mucho de ellas. De 65 máquinas, solo 5 no funcionan, y es por desafortunados incidentes graves y no por decisión comercial (quiere esto decir que, si dependiese de SNCF, todas estarían a pleno rendimiento, algo que por estas fechorías solo pueden compararse con cuánto tiempo aguantaron las BB17000 con todos sus efectivos en activo. Ahora, con los cambios que han habido en el este, están la mayoría basadas en Achères (aunque no han dejado Strasbourg algunas pocas, no han desaparecido del este). Fueron las primeras en llevar la decoración
En Voyage (BB15055). Dieron la base de las BB7200 con la BB7003 (BB15007). Han sido y creo que son las locomotoras con menos incidencias por quilómetro. De tensión 25000V/50Hz, solo llevan 1 pantógrafo, característica muy especial de estas máquinas. Unas maquinazas difíciles de encontrar, son la perfección más aproximada.
En la fotografía, el TEE
Kleber remolcado por una BB15000
Verte y una BB15000
Arzens remolcando una rama de UIC Vertes (el coche rojo es un furgón generador). Año 1975, cuando se seguían construyendo estas máquinas.

Saludos, de Ganz.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.