transpirenaic escribió:
UT440132M escribió:
Por lo menos han reformado las unidades interiormente, con unos asientos decentes tipo el de las 113 de FGC, y se han instalado potaesquís y portabicis.
Transpirenaic, ¿como está el acceso a Aigües de Ribes?, siempre he querido ir, pero no me atrevo por que creo que hay una cadena y un camino particular.
Transpirenaic, ¿como está el acceso a Aigües de Ribes?, siempre he querido ir, pero no me atrevo por que creo que hay una cadena y un camino particular.
No hay ningún problema, el acceso esta a la misma altura del balneario, si vienes de Barcelona esta a mano derecha, entra con cuidado si vas con turismo pues el acceso esta un poco deteriorado y aparca en toda esa zona antes de cruzar el rio, (los vecinos lo cruzan en coche pero yo no te lo recomiendo), cruza el puente a pie, pasas unos cercados para el ganado (cuidado con los picotazos) y ya veras la ESPECTACULAR escalera de piedra que sube hasta la estación, una vez arriba ya veras la zona tapiada de los baños y la estación tapiada también, (de hace poco), y no hay ningún tipo de cadena ni nada similar, ya veras que en dirección al puente metálico (dirección Ribes de Freser) vive gente, como mucho puedes encontrarte una vaca por la estación nada mas.
Bueno si, las sensaciones cuando subes esas escaleras son una pasada, ya me lo dirás cuando vayas.
Como no podrás entrar en la estación a menos de que hagas un butron, hice yo en su día un pequeño vídeo para que puedas verla como es interiormente si es de tu interes.
http://youtu.be/EFeMGvDYZZ8
Saludos
He encontrado una foto del sr Jordi Valero en la que se ve la estación de Aigües de Ribes, en un estado que no es el deplorable de hoy en dia, particularmente me encanta la foto.