Pocoyo escribió:
Perdigon escribió:
Parece que Feve de vez en cuando tiene todavía momentos de lucidez.
Algun habrá, entre tantas burradas algo coherente tiene que salir.
¿Coherente? Sí, debe de ser muy coherente gastarse casi 6 millones de euros en colocar sendas vías en sitios donde siempre las hubo (en Zanzabornin hasta 1981 y en Santiago del Monte hasta mediados de los 90) por que a algún iluminado se le ocurrió en su momento que había que quitarlas. Tan coherente como quitar las vías de cruce de Perlora y Regueral y luego tener que volver a ponerlas. Total, como tiramos con pólvora ajena.....
Entre la Aguda y PInzales nunca hubo vía doble. Lo que si hay es la explanación para instalarla en casi la mayor parte del trayecto entre Sotiello y Florida.
Y perdonad, pero eso de que entre Sotiello y Florida no se pueden meter más trenes queda muy bien como excusa para no poner los trenes directos a Pola, pero está muy alejado de la realidad. Ni que estuviésemos hablando de las cercanías de Madrid.
Lo que efectivamente es necesario es la vía doble entre Avilés y Gijón, pero me temo que es una obra muy complicada de realizar en la actualidad y que no veremos.
Ah, el mismo iluminado anterior fue el que quitó también la segunda vía de Aboño y donde hace un año ó dos se aprobó también volver a instalarla, moviendo las de la JOP y no sé cuanto más, pero no sé que pasó con eso.
Es lo malo de FEVE: la proliferación de iluminados en los altos cargos.