Hooombreee 333LBA... Tú tienes muy buen gusto... Siempre me ha gustado relacionar el ferrocarril con la música (mis dos mayores aficiones, junto con la
fricada del estudio económico), y estos días estaba leyendo la revista Hobbytren nº53, donde sale un artículo de "Las 4 estaciones", y cada fotografía representaba un movimiento (Como
Largo o
Allegro non Molto). Al estar estudiando música, pues algo también influye, y cuando lo vives con pasión, es un
plus. Tenía ganas de encontrar alguna fotografía postal del EC "Mozart" con una BB 15000
Multiservices, y poner alguna música
mozartiana que lo pudiese acompañar.
Aquí dejo otra postal, de:
http://postales.delcampe.net/list.php?language=S&searchString=SNCF&cat=-2&searchMode=all&searchTldCountry=net&searchInDescription=N&page=8:

- Postal del año 1995. Editor Rail Ussellois. Fotografía de René Gibiat.
Una buena conocida en Cerbère, Latour de Carol/Enveitg e Irún/Hendaya. La BB 7321, la observamos en el segundo sitio en reluciente estado de origen, con pantógrafo AM18B alzado y todo. Podemos suponer que acababa de remolcar un Tren Regional, hacía maniobras con el Expreso Nocturno de París o, cosa bastante más extraña, de remolcar un mercante.
Y lo siento, porque no he encontrado más que en Spotify (aunque, opinión personal, un punto más de pausa en el punto A no estaría nada mal, además de no interpretar las repeticiones, pero esto no deja de ir a gustos) la música que buscaba para acompañar la postal (no abusaré del recurso, pero ya que estamos...). Del maestro Schumann, de su magnífico
Álbum para la Juventud, una magnífica pieza que vale la pena escuchar, tanto con postal como sin ella. La número 16, en mi menor. Simplicidad, pero elegancia y pleno romanticismo a la vez. Aquellos que puedan escucharla, intentad llevar el
tempo, y veréis que no es una pieza tan sencilla como parece oída así, simplemente.
http://open.spotify.com/track/6MhPpPNWnmRfrDdFhn4dOYY JMF, fantástica fotografía, creo del EC "¿Vauban?". Diría (sin poderlo confirmar con seguridad) que todas las BB 15000 se han ido del Este. La apertura de la LGV París-Strasbourg sobre todo y, finalmente, la LGV Rhin-Rhône (que ha liberado a múltiples BB 26000, que a su vez reemplazan en los pocos servicios que realizaban ya las BB 15000 en el Este, como el EC "Vauban"). Esta imagen, perfectamente podría ser historia. Reciente, sí, pero historia al fin y al cabo.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.