pacheco escribió:
juan242f2009 escribió:
¡Buenos días! Mi granito de arena: la placa del premio a la fidelidad otorgado a mi abuelo en 1967. Saludos. Juan.
Hola juan242f2009, a parte de esta placa otorgada a tu abuelo, el PREMIO DE FIDELIDAD tambien llevaba incluida una medalla con la inscripción FIDELITAS por un lado y por el otro el nombre del agente al que se le otorgaba dicho premio, ademas en el mismo estuche iba un pequeño escudo de solapa de bronce que llevaba grabado el tren del centenario, tal vez lo conserves. Saludos
¡Hola de nuevo, Pacheco! Gracias por tu aportación pero, al pobre de mi abuelo, le entregaron esta placa, con su estuche, que conservo, así como una insignia para la solapa de la americana de turno, que también tengo y luzco orgulloso desde hace años en una de mis americanas......novios que la querían adquirir.....pues no han faltado, pero....eso no tiene precio......a la próxima subiré su carnet de ferroviario, ya que soy el único nieto, de los 20 que tuvo, que he seguido en el tren y, graciass a todos ellos, conservo el poco patrimonio que me quedó de él.. Un abrazo. Juan.