joanbc escribió:
Pacheco: El 4 de Julio, un forero arremete contra otros por haber expuesto la situación supuestamente lamentable de la estación,y dice que en la actualidad hay un intercambiador y un centro comercial que es un referente en toda la zona. Sin embargo acabo de ver estas fotografías que cuelgas y se me ha caido el alma a los pies.
Y, claro, no se a que atenerme: ¿Cual es su estado actual?. Yo hace un tiempo que no voy por allí, y ambos post´s me han dejado un tanto confundido.
Saludos cordiales.
Supongo joanbc que a estas alturas el edificio como bien comenta fantito, se halla remodelado por completo como Centro Comercial, las fotos del diario el PAIS editadas en mi anterior post puede que sean de algunos años atrás o por lo menos eso quiero pensar, lo más lamentable aparte de su dejadez en el aspecto exterior, es que este magnifico enclave haya perdido todo su sentido como estación de Ferrocarril. Como bien se ha comentado antes, venta indiscriminada del patrimonio al mejor postor y múltiples y abultadas ganancias para unos pocos.
Saludos