Señor Pacheco creo que se esta haciendo un esfuerzo importante por mantener viva la memoria del ferrocarril en estas comarcas pero creo que falta tambien mucho recorrido por hacer.Hay pueblos que han dedicado mas empeño que otros en estos menesteres el caso de Cabra de Cordoba y en el lado contrario estan Torredonjimeno y Martos.
El caso de Torredonjimeno todos sabemos que fue la estacion al suelo y el de Martos sigue con el problema pero mas vale seguir con el problema de tener que restaurar un edificio de mas de cien años que no de no tener que hacerlo pues asi no causa mas trastornos a los ayuntamientos.Pienso que en la provincia de Cordoba ha existido mas voluntad politica en estos temas que en la de Jaén aunque de esta provincia ya no me extraña nada.
Hay algo que en las estaciones me llama la estacion y me gustaria poder resolvery es que en algunas estaciones los letreros de las estaciones frontales son blancos y con letras en azul marino y en otras caso de luque,vado jaen estos son mas pequeños y con la decoracion de Andaluces.
Foto de altitud sobre el nivel del mar en Luque de Andaluces.