indaltrensa escribió:
Ante todo quiero aclara una cosa y es que no estoy encontra de que todos los españoles y en especial a los aficionados como mi persona,disfruten de tan hermosa joya del ferrocarril español,pero estoy hasta las narices,de que la maquina esta en todas partes,menos para lo que se reparo,para el tren turistico del Marquesado,no se a que esperan los responsables de la idea del Marquesado.a que se cargen la 140 como hicieron con las Mikado del tren de la Fresa,y cuando se ponga el proyecto del Marquesado en marcha,la maquina no funcione y este achicharrada,y no lo digo por los buenos profesionales que la llevan que son unos grandes profesioinales,saludos INDALTRENSA
Aclararte también de paso, que la locomotora desde que ha sido puesta apunto hace dos años y ha empezado a funcionar por toda la geografía española, no está siendo manejada directamente por personal de renfe, incluso te voy más al fondo aún, no la están manejando los mismos que se cargaron la Mikado, si no que la está manejando personal propio de CEHFE/CGFT, va un maquinista de renfe en la garita pero supervisando. Y te puedo asegurar que está en buenas manos.