La 333.375 a su salida del puerto de Sevilla (mayo 2012). Lástima de composición
Estaba esperando por si había algo más de actividad leyendo a la sombra de un árbol (y esperando a que mi novia saliera de clase) cuando llegó la Guardia Civil, se salió de la carretera y me abordó... ¿os ha pasado algo así antes?
Desconectado Mensajes: 999 Ubicación: Pato! Registrado: 24 May 2010 21:42
Porque es una locomotora histórica, ahora, no te engañes, es una carrocería vacía. En un país civilizado se habría conservado alguna completa y en estado de marcha, pero es más fácil meter el soplete.
Porque es una locomotora histórica, ahora, no te engañes, es una carrocería vacía. En un país civilizado se habría conservado alguna completa y en estado de marcha, pero es más fácil meter el soplete.
¿vacía? cuando yo estuve allá por el 2007 aún circulaban ¿algún experimento quizás?
Desconectado Mensajes: 999 Ubicación: Pato! Registrado: 24 May 2010 21:42
renfe354 escribió:
Pocoyo escribió:
Porque es una locomotora histórica, ahora, no te engañes, es una carrocería vacía. En un país civilizado se habría conservado alguna completa y en estado de marcha, pero es más fácil meter el soplete.
¿vacía? cuando yo estuve allá por el 2007 aún circulaban ¿algún experimento quizás?
Según ellos era la única manera de "preservarla". No tiene motor, ni generatriz, ni nada...
Desconectado Mensajes: 3049 Registrado: 21 Nov 2011 13:46
Pocoyo escribió:
renfe354 escribió:
Pocoyo escribió:
Porque es una locomotora histórica, ahora, no te engañes, es una carrocería vacía. En un país civilizado se habría conservado alguna completa y en estado de marcha, pero es más fácil meter el soplete.
¿vacía? cuando yo estuve allá por el 2007 aún circulaban ¿algún experimento quizás?
Según ellos era la única manera de "preservarla". No tiene motor, ni generatriz, ni nada...
Desconectado Mensajes: 999 Ubicación: Pato! Registrado: 24 May 2010 21:42
La 333-107 en realidad no está preservada, más bien es la última que queda en servicio, pero no guardo mucha esperanza que digamos, la verdad... De todos modos, lo suyo habría sido conservar una 333 de la serie 0 por ser las más cercanas a la original, si no recuerdo mal aún debe quedar algún carro original que se le podría instalar como se les puso a las danesas de Comsa, y pintada de verde quedaría no totalmente original pero sí muy próxima.