Índice general Foros Tren Real Homenaje: serie 333-001/093 y subserie 100/200

Homenaje: serie 333-001/093 y subserie 100/200

Moderador: pacheco


Nota 02 Jul 2012 17:54

Conectado
Mensajes: 38757
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
La 333-367 en la estación de ALBOLOTE. Junio 2012
Adjuntos
120620122227.jpg
333-367. ALBOLOTE. 2012
Autor: PACHECO

Nota 04 Jul 2012 09:59

Desconectado
Mensajes: 247
Registrado: 28 Mar 2010 16:02

Nota 31 Ago 2012 17:09

Desconectado
Mensajes: 247
Registrado: 28 Mar 2010 16:02

Nota 31 Ago 2012 18:55
Tempranillo

Desconectado
Hola ¿Alguien sabe que pasaba con la 076?
Saludos.

Nota 03 Sep 2012 01:02

Desconectado
Mensajes: 3049
Registrado: 21 Nov 2011 13:46

Nota 08 Sep 2012 11:27

Desconectado
Mensajes: 261
Registrado: 07 Sep 2012 14:57
La 333.375 a su salida del puerto de Sevilla (mayo 2012). Lástima de composición :(



Estaba esperando por si había algo más de actividad leyendo a la sombra de un árbol (y esperando a que mi novia saliera de clase) cuando llegó la Guardia Civil, se salió de la carretera y me abordó... ¿os ha pasado algo así antes?

Nota 08 Sep 2012 12:54

Conectado
Mensajes: 38757
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
333-376 con tren de socorro destino a MONTORO. CORDOBA Agosto 2012.
Adjuntos
P7193307.JPG
Autor: Pistolero.

Nota 08 Sep 2012 22:45

Conectado
Mensajes: 38757
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
333-005 con su decoración original.
Adjuntos
5473.jpg
Autor: Desconocido.

Nota 09 Sep 2012 15:13

Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
nen escribió:
pacheco escribió:
333-005 con su decoración original.


La más bonita, sin lugar a dudas.
Nen


¿Es que álguien lo duda? :mrgreen:

S2

Nota 09 Sep 2012 15:32

Conectado
Mensajes: 38757
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
GM333 escribió:
nen escribió:
pacheco escribió:
333-005 con su decoración original.


La más bonita, sin lugar a dudas.
Nen


¿Es que álguien lo duda? :mrgreen:

S2



:lol: :lol: :lol: Después de mis ALCO, esta es sin duda para mi la mejor :lol: :lol: :lol:
Salu2.

Nota 09 Sep 2012 16:57

Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
pacheco escribió:
:lol: :lol: :lol: Después de mis ALCO, esta es sin duda para mi la mejor :lol: :lol: :lol:
Salu2.


Siempre y cuando sea VEEEEEEEEEEEERDE :lol:

S2

Nota 10 Sep 2012 13:27
Tempranillo

Desconectado
Hasta hace un tiempo tenían en el museo de delicias una 333 original ¿porque estaba allí?

Nota 10 Sep 2012 20:50

Desconectado
Mensajes: 999
Ubicación: Pato!
Registrado: 24 May 2010 21:42
Porque es una locomotora histórica, ahora, no te engañes, es una carrocería vacía. En un país civilizado se habría conservado alguna completa y en estado de marcha, pero es más fácil meter el soplete.
Imagen

Nota 10 Sep 2012 21:08
Tempranillo

Desconectado
Pocoyo escribió:
Porque es una locomotora histórica, ahora, no te engañes, es una carrocería vacía. En un país civilizado se habría conservado alguna completa y en estado de marcha, pero es más fácil meter el soplete.

¿vacía? cuando yo estuve allá por el 2007 aún circulaban ¿algún experimento quizás?

Nota 10 Sep 2012 22:09

Desconectado
Mensajes: 999
Ubicación: Pato!
Registrado: 24 May 2010 21:42
renfe354 escribió:
Pocoyo escribió:
Porque es una locomotora histórica, ahora, no te engañes, es una carrocería vacía. En un país civilizado se habría conservado alguna completa y en estado de marcha, pero es más fácil meter el soplete.

¿vacía? cuando yo estuve allá por el 2007 aún circulaban ¿algún experimento quizás?


Según ellos era la única manera de "preservarla". No tiene motor, ni generatriz, ni nada...
Imagen

Nota 17 Sep 2012 11:43

Conectado
Mensajes: 1542
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Imagen
Renfe 333.401 por Adrian Cot, en Flickr
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Nota 17 Sep 2012 12:06

Desconectado
Mensajes: 3049
Registrado: 21 Nov 2011 13:46
Pocoyo escribió:
renfe354 escribió:
Pocoyo escribió:
Porque es una locomotora histórica, ahora, no te engañes, es una carrocería vacía. En un país civilizado se habría conservado alguna completa y en estado de marcha, pero es más fácil meter el soplete.

¿vacía? cuando yo estuve allá por el 2007 aún circulaban ¿algún experimento quizás?


Según ellos era la única manera de "preservarla". No tiene motor, ni generatriz, ni nada...

:arrow: http://youtu.be/1EKjAv6s0jM
¿Y la 107 de integria?

Nota 17 Sep 2012 12:11

Desconectado
Mensajes: 999
Ubicación: Pato!
Registrado: 24 May 2010 21:42
La 333-107 en realidad no está preservada, más bien es la última que queda en servicio, pero no guardo mucha esperanza que digamos, la verdad... De todos modos, lo suyo habría sido conservar una 333 de la serie 0 por ser las más cercanas a la original, si no recuerdo mal aún debe quedar algún carro original que se le podría instalar como se les puso a las danesas de Comsa, y pintada de verde quedaría no totalmente original pero sí muy próxima.
Imagen

Nota 17 Sep 2012 13:33

Desconectado
Mensajes: 635
Registrado: 23 Ene 2011 00:29
renfe354 escribió:
Hasta hace un tiempo tenían en el museo de delicias una 333 original ¿porque estaba allí?


habia una 333 por que era un museo de trenes, si fuera un museo de cuadros habria un cuadro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


pd : perdon por la broma, soy consciente que tu pregunta no iba por ahi

Nota 17 Sep 2012 16:36

Desconectado
Mensajes: 171
Ubicación: Pasai Antxo
Registrado: 02 Sep 2012 14:30
La 333.104 maniobrando para formar la composición del Surexpreso Irún-Lisboa
Adjuntos
DSCF0563.jpg
http://bidasotarra7301.blogspot.com.es/
No tengo prisa por llegar, nunca he cogido un atajo...

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal