Desconectado Mensajes: 970 Ubicación: Madrid Registrado: 10 Nov 2012 21:03
Preciosas las fotos. Aquí van dos mías: La primera es la única Rambo en Taxi que conseguí, la 088, en el museo de las Delicias, antes de ser aprovechada para la Prima 333.337 del depósito charro. La segunda, la 401, es de la única Prima en GL con un esquema de color distinto a la de sus hermanas. Si alguna de estas dos numeraciones de máquinas ya salió en otra página, mis disculpas.
Y aquí va otra Prima, la que le sigue a la primera, la 402 , también de Vigo, en este caso con el Talgo Madrid - Pontevedra tomando una curva cerca de Chapela:
No hay de qué GM333, para mí es un verdadero placer compartir fotos en este fantástico foro. Lo malo es que no tenga demasiado sobre 333 antiguas, pero ahí está al menos. Un saludo.
La 107 remolcaba hace poco el Tren de la Fresa. Estará bien. Además hace unos días la vi en el depósito de Fuencarral descansando. Pero si te referías a la Prima 107, pues no sé nada de ella.
Hola amigos: Os paso un video que creo que no llegue a subir.Se trata del traslado de la rama del Talgo III RD a cargo de la 333.107 de Fuencarral a Los Prados.
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
willybrodo escribió:
Hola chicos, hoy al volver de hacer ejercicio vi estas maquinas en la estación de Puertollano, se que nos son la GM333, pero son la 333 Prima
Willy, gracias por las fotos. Entre lo poco acertada de la decoración elegida por renfe, y los tontos del spray, las Primas tienen un aspecto deprimente; ¡qué sensaciones tan distintas a las que nos producían las 333 originales con su precioso en inmaculado verde! Cada día estoy más convencido de que cualquier tiempo pasado fue mejor...
Una novísima 333 llega a Lérida al frente de un TECo. Años 70. Autor de la foto desconocido.
Willy, gracias por las fotos. Entre lo poco acertada de la decoración elegida por renfe, y los tontos del spray, las Primas tienen un aspecto deprimente; ¡qué sensaciones tan distintas a las que nos producían las 333 originales con su precioso en inmaculado verde! Cada día estoy más convencido de que cualquier tiempo pasado fue mejor...
d146 Una novísima 333 llega a Lérida al frente de un Teco. Años 70.jpg
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Julio252, menudo fotón más chulo has subido. No le falta de nada: la majestuosa 333 con un carbonero, la 289 con un tren apartado dejando paso, el factor con el banderín levantado, la aguada al fondo... Parece un retrato del paraiso ferroviario en el que todo aficionado quisiésemos estar para escapar del actual desierto.