La visita al museo continuaba, con una de las colecciones mas completas de placas ferroviarias y sobre todo de relojes y cronómetros su visita es inexcusable, sintiendo el tener que partir nos dirigimos otra vez hacia Bilbao donde cogeríamos el nocturno hacia BCN, pudiendo todavía filmar la Artola esta vez en condiciones y visitar a La Izarra una de las locomotoras mas antiguas de ancho ibérico preservada en estado casi original, al que llevaba en su época del Tudela-Bilbao, esta locomotora es casi idéntica alas primeras que utilizó el metro de Londres salvo en que no lleva el condensador necesario para eleiminar al máximo los humos en los túneles.Tambien vimos la UTE900 preservada por la asociación de Bilbao y de regreso todavía tuve fuerzas para bajar en Miranda a observar las maniobras de formación de composiciónes, finalmente y como regalo final en San Vicenç de Calders la 1602 estaba esperándonos para hacer los honores, fatigado todavia tenia que empezar a pensar en la vuelta a la semana siguiente a recojer a mis padres pero esto es otra historia.