Índice general Foros Tren Real Video 1995-13 El Museo de Azpeitia y regreso a BCN

Video 1995-13 El Museo de Azpeitia y regreso a BCN

Moderador: pacheco

La visita al museo continuaba, con una de las colecciones mas completas de placas ferroviarias y sobre todo de relojes y cronómetros su visita es inexcusable, sintiendo el tener que partir nos dirigimos otra vez hacia Bilbao donde cogeríamos el nocturno hacia BCN, pudiendo todavía filmar la Artola esta vez en condiciones y visitar a La Izarra una de las locomotoras mas antiguas de ancho ibérico preservada en estado casi original, al que llevaba en su época del Tudela-Bilbao, esta locomotora es casi idéntica alas primeras que utilizó el metro de Londres salvo en que no lleva el condensador necesario para eleiminar al máximo los humos en los túneles.Tambien vimos la UTE900 preservada por la asociación de Bilbao y de regreso todavía tuve fuerzas para bajar en Miranda a observar las maniobras de formación de composiciónes, finalmente y como regalo final en San Vicenç de Calders la 1602 estaba esperándonos para hacer los honores, fatigado todavia tenia que empezar a pensar en la vuelta a la semana siguiente a recojer a mis padres pero esto es otra historia.

El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Muy buen video!!!! la verdad que viendo esto te das cuenta de lo mucho que cambia todo con el paso de los años... :roll:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal