¡¡ CREO QUE ES de UN VISIONADO IMPRESCINDIBLE ¡¡¡ Y ademas creo que esto ha sido irrepetible en el museo y dificilmente se volverá a ver.
CUATRO si señores, 4 vaporosas¡¡ todas encendidas ¡¡¡ con además el 306-001 y el Fargo , son tres videos correlativos casi sin editar, en el primero un servidor pudo subir a la CONFE y sentir la vibración en plataforma del quemador de fuel, impresionante y mi cara ¡¡ PAGA ¡¡ de todas, todas. Accesoriamente una rara oportunidad de ver parte del parque histórico de coches de bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
ALGUNO TENDRÁ QUE COMPRAR TILA SEGURO.........
Se había anunciado una encendida general de vapor con motivo del 116 sniversario de la estación de Delicias, sin embargo la realizdad creo que superó las espectativas, nada menos que cuatro máquinas y curiosamente las cuatro de distintos fabricantes, MTM, B&W,Euskalduna y Devis y con la agradable sorpresa de ver también funcionando el único tractor de la serie 306, traido por la contratista que se adjudicó la construcción del directo Madrid-Burgos, posteriormente fue regalado a Renfe como marketing ya que los costes de devolver la locomotora a Inglaterra superaban a los de su valor residual, y gracias a eso una Yorkshire con motores Rolls-Royce pupula por nuestro pais, luego se averió y hasta ahora, porque siempre es asi.....? Anteriormente una exposición de vehículos de bomberos del parque de Madrid, lo dicho una pasada.
Además se me permitió subir a la plataforma de la confederación estando encendida, inolvidable la vibración de sus mas de 3000cv y ver rugir sus entrañas quemando el fuel.