Índice general Foros Tren Real ¿ Foro fuera de lo común ?

¿ Foro fuera de lo común ?

Moderador: pacheco

Nota 19 Ene 2010 23:53

Hablo de este foro y abro el hilo en Tren Real que es donde creo que debe estar.

Analizando los hilos observo que cualquier consulta o búsqueda, por dificil que sea obtiene multitud de respuestas. Aunque seamos cada uno de su padre y de su madre nos tratamos (salvo excepciones) con amabilidad y educación cosa muy dificil de encontrar en cualquier foro, no sólo de trenes.
Por ello quiero dar la ENHORABUENA a todos.
Perdón por el "tocho" pero estoy inspirado.

Y de regalo una foto.
Adjuntos
Salamanca_20-09-84.jpg
Salamanca 20-09-1984

Pues se agradece :D :D
Positivos, muchos

:D Eso eso....muchas gracias
Saludos
José Mª

Hombre, pienso que todo el mundo trata a los demás de la misma forma que le gusta que le traten (hablo de mí).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

La educación y el respeto forman parte la de la gran balanza que llamamos tolerancia esos valores no se debn perder nunca S2

Espero que este "talante" siga así durante mucho tiempo.
No hay más que ver lo que ha sucedido en otros foros.
Saludos

Catenaria, gracias por el comentario... y gracias por la foto ¡es difícil encontrar una locomotora con más personalidad que estas maravillosas 1600/1800!!! :mrgreen:

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Yo como administrador de un foro sostengo y es la base de funcionamiento de mi foro y como tal con mis moderadores lo procuramos mantener, es el buen rollo, procuramos siempre estar de broma, que prime el buen ambiente y sobre todo y por encima de todo, al minimo atisbo de discrepancia que tenga pinta de derivar en discusion fuera de tono, rapidamente lo cortamos y lo mandamos a los privados. Hasta el dia de hoy y ya va mas de un año funcionando, mantenemos la misma base y mis foreros estan todos encantados con el funcionmiento del foro.

Por encima de todo el buen ambiente es fundamental, bastantes quebraderos de cabeza tenemos en nuestra vida real, que para un rato que tenemos de ocio tengamos que estar a la gresca.

Por cierto mi foro es de la competencia directa del tema de este foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ruedas de caucho y asfalto, tema que a algun usuario de este foro le da algo mas que alergia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , por eso en mi foro tengo mi pequeña seccion de los caminos de hierro, mi pensamiento es que carretera y ferrocarril deberian de ser complementarios, nunca competencia, pero Spain is different
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro

Yo espero que el buen ambiente que hay en este foro no se pierda nunca. No he visto mejor foro en ningun sitio. Saludos
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe

Poco puedo apuntar a lo que habéis expuesto anteriormente, completamente de acuerdo. Esto es lo que me ha decidido a participar en el foro. Bueno esto y algún empujoncito del amigo Omalei.
A seguir asi Gracias.
J.A.Cendon
Tambien os dejo un afotillo
Adjuntos
DSCF7224p copia.jpg
una doble de milesnuevecientas subiendo hacia Rivadesella 01-07-2007

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal