Yo como administrador de un foro sostengo y es la base de funcionamiento de mi foro y como tal con mis moderadores lo procuramos mantener, es el buen rollo, procuramos siempre estar de broma, que prime el buen ambiente y sobre todo y por encima de todo, al minimo atisbo de discrepancia que tenga pinta de derivar en discusion fuera de tono, rapidamente lo cortamos y lo mandamos a los privados. Hasta el dia de hoy y ya va mas de un año funcionando, mantenemos la misma base y mis foreros estan todos encantados con el funcionmiento del foro.
Por encima de todo el buen ambiente es fundamental, bastantes quebraderos de cabeza tenemos en nuestra vida real, que para un rato que tenemos de ocio tengamos que estar a la gresca.
Por cierto mi foro es de la competencia directa del tema de este foro

, ruedas de caucho y asfalto, tema que a algun usuario de este foro le da algo mas que alergia

, por eso en mi foro tengo mi pequeña seccion de los caminos de hierro, mi pensamiento es que carretera y ferrocarril deberian de ser complementarios, nunca competencia, pero Spain is different