Hola,
La verdad es que no pensé que me llevara tanto tiempo pintar esta locomotora, pero también hay que decir que no he pintado nunca con aerógrafo, y hoy lo estaba estrenando. Os cuento un poco el proceso de pintado que he seguido, y los errores que he cometido y que si la fuese a hacer ahora, la haría diferente.
Como visteis imprimé en blanco. Primer error. Si lo hubiese pensado antes, tendría que haber imprimado en blanco, ya que cuando pinté el blanco no veía lo que pintaba y lo que no, con lo que no sabes bien la capa que estás dando y corres el riesgo de hacerlo mal y de que se descuelgue la pintura si aplicas demasiada.
Luego enmascaré y pinté el gris. Se dio bien por que se ve muy bien lo que pintaba. Enseguida tenía los laterales pintados y la parte inferior.
Para el malva renfe operadora, me he basado en las fotos para sacar el color, creo que ha queda bien respecto a la foto, que espero que no desvirtúe mucho el color original, pero como no he estado delante de una no he podido comprobar. Las fotos en exterior no suelen cambiar los colores, pero quien sabe.
Me faltan las calcas, que a ver si alguien me las puede conseguir en mabar, link:
http://www.mabar.es/product_info.php?cP ... ts_id=1642 Luego tengo pensado barnizarla en satinado, para darle un acabado mas duradero a la pintura y ya quedaría terminada.

No seáis muy duros conmigo que es la primera ves que pinto una locomotora y uso un aerógrafo.
Saludos.