Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ibertren - Automotores 300 RENFE s/433 (Pingüinos)

Novedad Ibertren - Automotores 300 RENFE s/433 (Pingüinos)

Moderador: 241-2001

¿Pero alguien te ha dicho que haya reservado antes de salir?, yo en mi vida he reservado un solo tren, tan solo reservo lo de Miniaturas Lacalle, porque eso si que se acaba antes de salir

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Buscando unas vias para mi, me he topado con estos precios en Portugal, para los que estan preguntando por los mismos.

http://www.comboioselectricos.com/

Clickear en NOVEDADES IBERTREN UT300

Saludos Gonchi
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

FTS

Sorpresa! ya sabemos que en Portugal costarán 255 euros, gracias por la información. Haber en Spain a cuanto se vende. Nos harán algún descuentillo, ya verás.

La reservas son sin compromiso, por lo menos en el caso que comento, ya que la tienda te pregunta a efectos de poder hacer una previsión inicial de pedidos (sería un churro que el día que lanzan un modelo se encontrasen con una referencia agotada al momento y las otras sin demanda).

Por eso te preguntan: ¿en caso de interesarte este modelo, que referencia/s querrías?. Pero que si llega el día y no estás interesado, o te parece caro, o empiezan los foros a cantar las maldades del invento, les dices no y asunto arreglado.

Parece ser que en principio vienen solo tres de las versiones, la primera (la marron), la segunda (la envejecida) y la verde, el precio el que habeis indicado 255€ sin decoder así que hay que añadirle al precio el decoder y para los de alterna la transformacion requerida, estas tres primeras versiones llegan según me comunicaron ayer en la segunda quincena de JUNIO, el resto mas tarde, añado algo muy importante todo lo que se compre posterior al 30/06/2010 el IVA CAMBIA PASA DE 16% AL 18%

que cosa mas bonita el pingüino una pasada esperando poder tenerlo

hardtonic escribió:
Joerrrrrr menuda sorpresón!! :) y que buena pinta a espera de verlo terminadito :P sin duda un automotor precioso, aqui os dejo una foto de la serie reproducida por Ibertren, la 1a:

RN4331JPVL.JPG

Sacada de la wikipedia: http://images4.wikia.nocookie.net/ferro ... 31JPVL.JPG

Esta fotografía es preciosa. El sitio parce el Pirineu pero no termino de localizar el sitio. Se puede acceder a más foto de la página de wikia? Sería nteresante.

Un saludo.

Martorell

:) :) :) :)
Pues vas un poco equivocado,es Tolosa Guipuzcoa.
Saludos Luis.
Al lado de Tolosa.

Pues el paisaje se parece bastante al que hay por la zona del Pirineo sobre los 700-800 m de altitud.

Se pueden bajar mas fotos de la pàgina http://images4.wikia.nocookie.net/ferro ?

Saludos.

Pues esta tarde me ha llamado mi tendero, para decirme que el pingüino envejecido y el verde hasta noviembre como poco, jooooo a esperar...que estara pasando??? :? :? :?

castillodesalas escribió:
pues que si aparecen todos de golpe......malo malo para ellos y los tenderos.

si si , supongo que sera eso, porque las bañeras tienen los 5 modelos alli muertos de asco, y encima al mismo precio que salieron, que las rebajen como hicieron con la 7100, aunque igual es simplemente un retraso... :cry:

transpirenaico escribió:
castillodesalas escribió:
pues que si aparecen todos de golpe......malo malo para ellos y los tenderos.

si si , supongo que sera eso, porque las bañeras tienen los 5 modelos alli muertos de asco, y encima al mismo precio que salieron, que las rebajen como hicieron con la 7100, aunque igual es simplemente un retraso... :cry:

Por cierto, alguien sabe si quedan en algún sitio 7100 baratas???

Un saludo, José Carde.

Hola José:

Azules o verdes ? :?:
Tratos positivos: pelisee5, txomintxo, MAZINGER, magrua, FTS

chiquitren escribió:
Hola José:

Verdes, la oferta era para las verdes y creo que estaban en 150...

Lo dejé pasar porque tengo la azul y ahora me arrepiento....

Saludos.

Yo tenía en mente pillar el azul, pero al final he recapacitado y no pillaré ninguno; incluso me estoy planteando deshacerme de las 3 piezas de 1500V que tengo.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

:lol: La verdad es que eso de las ofertas en Ibertren a mí me parece una leyenda urbana :lol:

Como me interesan sobre todo los 1500V y los bitensiones, no me importa adquirir otra unidad con distinta numeración, pero siempre que investigo, me encuentro con los precios de siempre. Incluso con precios desorbitados en unidades de 2ª mano. Crisis, lo que se dice crisis, sólo para algunos... :mrgreen:

Saludos
Carrington, que siempre ve marcado a fuego lo de 205 €
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

melco8902 escribió:
Yo tenía en mente pillar el azul, pero al final he recapacitado y no pillaré ninguno; incluso me estoy planteando deshacerme de las 3 piezas de 1500V que tengo.

Y cómo es eso? ¿Te estas planteando vender 3 locomotoras de 1500V?

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

jchcarde escribió:
chiquitren escribió:
Hola José:

Verdes, la oferta era para las verdes y creo que estaban en 150...

Lo dejé pasar porque tengo la azul y ahora me arrepiento....

Saludos.

Hola José:
En Bazar Valira de Andorra, ninguna y
en "Garbi" de Irún, teléfono 943 62 15 61, tienes una digital a 3XX y pico eurarios.
Saludos,
Mariano G. :D
Tratos positivos: pelisee5, txomintxo, MAZINGER, magrua, FTS

Me estreno, en colgar opinion o aportacion. Os cuelga esta preciosa foto de un pinguino, pasando por debajo del puente de la calle Marina de Barcelona, entrando a la Estacion del Norte. Saludos a todos los foreros, y gracias por vuestras sabias enseñanzas.
Adjuntos
pinguiino.jpg
pinguiino texto.jpg

serlobe escribió:
Me estreno, en colgar opinion o aportacion. Os cuelga esta preciosa foto de un pinguino, pasando por debajo del puente de la calle Marina de Barcelona, entrando a la Estacion del Norte. Saludos a todos los foreros, y gracias por vuestras sabias enseñanzas.

preciosa imagen sin lugar a dudas.
Visita mi web: http://www.jaumetren.com
visita mis videos en http://www.youtube.com/jaumetren
Salu2

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal