Índice general Foros Fabricantes y Novedades 321 Infraestructuras "Electrotren"

321 Infraestructuras "Electrotren"

Moderador: 241-2001

Premio para quien me diga que c*g*d*, y buena C*G*D*, con mayusculas, tiene la 321 de Infraestructuras. Estos de Electrotruño no son más b*rros porque no pueden (con todo mi respeto para estos tiernos animalillos).
Última edición por eUrostar el 02 Dic 2008 20:21, editado 2 veces en total

LO de que no coinciden las numeraciones tal vez... :roll: :roll:

jejejejeje
s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

................
321inf.jpg
Última edición por eUrostar el 02 Dic 2008 20:20, editado 3 veces en total

manda huevos
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Pues es una verdadera lástima, porque la maquina es bonita de c*j*nes.

Supongo que habran aprovechado la foto de la amarilla, espero que no hayan metido el pie de esa forma... Un saludo.

Diurno escribió:
Supongo que habran aprovechado la foto de la amarilla, espero que no hayan metido el pie de esa forma... Un saludo.

pues hoy la he visto en persona, y si, tiene la misma numeracion que la taxi.

Borricos!!!!

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Esto es lo que tiene fabricar en el pais del Flan mas bueno del mundo. La c*g*an alli y cuando las reciben aquí ya esta todo hecho. Joooer. Las cosas ya no son como antes........ Bueno, el Flan Chino si, y esta bueno de c*j*nes . :D

Las cosas como son, la cagadilla que han cometido con este modelazo en cuanto a la numeración....es algo de novato, que una marca así no debería cometer. Pero vamos, que, eso no quita el pedazo de modelo que se ha marcado Electrotren.
Para mí, sin duda, el mejor del año 2008.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

La verdad que es una cagada gorda, pero si me hacen un descuento en el precio proporcional a dicha cagada... yo me la compro!!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

eUrostar escribió:
Esto es lo que tiene fabricar en el pais del Flan mas bueno del mundo. La c*g*an alli y cuando las reciben aquí ya esta todo hecho. Joooer. Las cosas ya no son como antes........ Bueno, el Flan Chino si, y esta bueno de c*j*nes . :D

¿te refieres al flan mandarin? :roll:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Yo creo que este tipo de errores se les puede dar aquí también, lo que pasa que si produces a 7.000Km de distancia y cuando te das cuenta ya lo tienes es muy dificil mantener los márgenes de tiempo de entrega, lo que si pasa es que empobrece la imagen de la marca, pero bueno, ya se sabe lo que hay. Electrotrén saca cada año UN modelo bueno, excepcionalmente DOS, caso del año pasado con la 251 y la 318. Este año el modelo bueno será..., creo francés.

Además es una pena el desconocimiento de algunos aficionados, u otros, como yo a veces, que no nos fijamos en el momento de comprar.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Han cometido un fallo parecido que Startrain con la 319 de Renfe Operadora ya que en esta donde tenía que poner 319-314, ponía 314-314. Afortunadamente Soldat se puso las pilas y distribuyó sin coste alguno las carcasas corregidas a los aficionados que la habían comprado. Actualmente se puede comprar la locomotora con todo correcto.

Espero que Electrotren se aplique el cuento y arregle este desaguisado.

Yo como dice manche, siiiii la rebajan cae jejejjee.

De todos modos, en otro hilo se ha comentado, no hacemos mas que quejarnos, echar las culpas a los de siempre, etc, y no damos una solución...¿a caso nosotros lo haríamos así de bien? ¿lo mejoraríamos? yo creo que no. Está bien decir que tal máquina tiene tal fallo, peroooo el fallo se puede subsanar, y por ello, no hay que echar por tierra el modelo que, como ya he dicho, ese fallo no quita ningún valor al pedaaaaazo de modelo que se ha marcado Electrotrén. :D.

He dicho.

Saludosssssssssssssssss.
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Lo que dices no te lo discute nadie, pero......¿acaso los fabricantes preguntan a los aficionados antes de meter la gamba? La respuesta es NO, posiblemente porque no quieren dar pistas acerca de sus fabricaciones, pero en muchos casos, estas garrafales meteduras de pata y otras similares se podrían resolver con un poco de buena fe. Ademas, por preguntar y responder, nadie cobra, y se pueden obterner buenas ideas.
De todos modos sosprecho que este no va a ser el caso de Startrain que se comenta más arriba, que esta gambada se va a quedar como está.

Sres. de Electrotren, si nos leen....podrian dar una muestra de su buena fe y su buen hacer, cambiando las carrocerías de los aficionados que las compren al igual que hizo Startrain cuando numeró su 319 como 314. Ahí se vería que su profesionalidad y a fan de perfeccionamiento supera las mas tontas adversidades como esta.

Aunque no se porque me da que esto último que sugiero no va a pasar, quedandose una mancha en tan prolifico modelo. Lastima.
Última edición por eUrostar el 03 Dic 2008 15:46, editado 2 veces en total

Jaro escribió:
Yo como dice manche, siiiii la rebajan cae jejejjee.

De todos modos, en otro hilo se ha comentado, no hacemos mas que quejarnos, echar las culpas a los de siempre, etc, y no damos una solución...¿a caso nosotros lo haríamos así de bien? ¿lo mejoraríamos? yo creo que no. Está bien decir que tal máquina tiene tal fallo, peroooo el fallo se puede subsanar, y por ello, no hay que echar por tierra el modelo que, como ya he dicho, ese fallo no quita ningún valor al pedaaaaazo de modelo que se ha marcado Electrotrén. :D.

He dicho.

Saludosssssssssssssssss.

Hombre es cierto que nos quejamos, pero como aficionados debemos ser criticos, que para eso pagamos, igual nosotros no lo hariamos asi, pero nosotros no disponemos de los medios, ni vivimos de esto...

Pero vamos que sigo pensando que con una rebaja, esta caeria!!! :D
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Eso está claro, es el mismo tema de siempre. Pagamos por un buen modelo, perfecto sabemos que es imposible, pero al menos que esté muy bien. Es el tema de todos los días....y pasa con muchos modelos, el echarle luego más dinero (véase el Ter, el Obispo, etc), pero vamos, esas mejoras salen rentables, las cosas como son. Al menos el error de Electrotrén es un error que se puede subsanar con una nueva carcasa o con una calca, así que tiene solución.

€star (lo pongo así que mola más), España es diferente. Esto pasa en toooooodos los sentidos. Por ejemplo, sin ir más lejos, el tren virtual. En otros países, sacan material beta, como pueden ser rutas, modelos...y la gente saca los fallos y, el autor los mejora, y ya se saca una versión acabada. En el modelismo eso no se puede hacer, pero sí como bien dices, pedir información a los aficionados. Pero claro, se destapa la sorpresa y se corre la voz del modelo que saldrá....Pero es que para el error de Electrotrén, no se necesita tanta información :).

Y como bien decís, no van a hacer lo de StarTrain, dar carcasas gratis, eso tenemos que tenerlo claro. Aaaaaaaaahora, que si de 190 la bajan a 100....Manche la pilla, y yo también :P. jejejeje.

Cuánto vicio!!!!!!! :P:P:P.

Roco metió la pata con el coclor blanco de las 319 del AVE. Les sugerí que nos regalasen una carcasa nueva bien pintada, o que se la podíamos enviar para repintarla. No hubo respuesta. Luego metieron la pata con los asientos de los 9000, y dijeron que nos darían nuevos asientos. Nada de nada.

Lo suyo sería que Electrotrén regalase una nueva carcasa, con la numeración correcta, y demostraría que tienen profesionalidad y en verdad les interesan los clientes, y no sólo el dinero. Pero no creo que lleguen a tal altura moral. Por si acaso dejo una pequeña sombra de duda y me encantaría equivocarme.

De todos modos ante casos como este, la solucion esta clara, no comprar dicho modelo, en cuanto vean que no se vende, seguro toman medidas, yo por mi parte es un fallo que perdono, ya que lo que me importa es el modelo en si, pero no estoy dispuesto a pagar lo mismo que por un modelo bien hecho, porque no es asi...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Pues indagando en el mercado, al final se vendió casi todo, apenas quedan y en analógico cerca de los 200 euros. Esto de no sacarla este año en catálogo, me huele a que el año que viene la sacarán con otra numeración y correcta, y al precio este de nada, y el que no compró la equivocada, pues a la piscina, 200 euritos la partida.

LA taxi, amarilla/gris reformadas, no la que está ahora en catálogo, aprovechando este molde de la azul, la sacarán también me supongo. Lo que no sé si las lunas frontales son igual de pequeñas que en la azul de infraestructuras.

Por cierto, esta taxi del catalogo actual, la que no está reformada, la he visto y me parece que el color amarilllo es poco intenso o como desteñida. Tengo varias taxis, de todas marcas, y sí cambian los tonos amarillos, las Roco algo más intensas que las Electrotren, pero esta es menos intenso que las 316 taxi.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal