Hola,
JMAM escribió:
EMIL, yo por mi parte encantado de que pongas mas fotos de la cantidad de detalles tan agradables que decoran tu maqueta; me pasa lo mismo que a ti,si hay algo que me llama la atención de maquetas de trenes demomento me guardo la foto en el ordenador y sin llegar a copiar tomo nota para decorar alguna parte en concreto de mi maqueta.
A ver si la acabo pronto y pongo fotos yo tambien de mi maqueta y de mi material.
Gracias JMAM, como he dicho ayer, si pueden servir en algo, estupendo, me alegro. Sobre tu maqueta, ya sabes…..a darle caña y subirla, que nos encantara verla.
Un saludo.
luisma2494 escribió:
EMIL yo que tu haria un hilo solo de la maqueta, que parece todavia no has echo mas que empezar a enseñarla
Saludos
Que tal luisma. Si…..quizá lleves razón, pero a estas alturas, no sé, me da palo abrir otro hilo con este tema.
Un saludo.
jorge269 escribió:
Emil, tengo una duda, que fabricante comercializa los 3 bloques de pisos, faller?
Gracias y muy buen trabajo.

Gracias jorge269. Respondiendo a tu pregunta, te diré que no son de Faller, son de Vollmer. Desconozco si los sigue manteniendo en catalogo en la actualidad. Yo los había comprado hace seis o siete años en la tienda ON-LINE de la desaparecida FOSUNA.
Un saludo.
Bueno, subo alguna foto más