vimopa escribió:
Hola,
Ayer recibí el mío. Muy bonito, aunque en mi caso que sea de la Compañía de Caminos de Hierro del Norte no le pega mucho a mis trenes de final de los 60 .
Una duda sobre el: Es un coche butacas , por lógica debería tener un pasillo central y butacas a ambos lados , pero no , este tiene departamentos y pasillo lateral . Como me ha gustado mucho y no tengo ninguno mas en mi parque de material remolcado mi idea es comprar alguno con matriculación RENFE y e aquí mi sorpresa al entrar en la pagina de mabar .Tienen pasillo central y butacas pero no están numerados como butacas ........................ algo falla.
Saludos
Hola, te comento, inicialmente, estos coches, eran de pasillo lateral con departamentos con butacas, Cavall de Ferro, los sacó en versión RENFE de origen con las inscripciones AAX correspondiente a coches butacas, posteriormente, pasaron a ser coches de segunda clase con los interiores reformados, tal como los tiene mabar en su web
Si algún dia tienes pensado vender el de NORTE, avisa, que estoy buscando uno para meter en el expreso con la 7100 azul de NORTE
un saludo