Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Win Digipet 2009 Demo Español

Win Digipet 2009 Demo Español

Moderador: 241-2001

Nota 20 Jun 2010 23:25

Muy buenas noches gente, despues de llegarme la Intellibox a casa, y no poder usarla por no disponer de locos con deco aun, me he puesto a buscar programas que gestionen mi maqueta, que es la intencion que tengo, el caso es que he intentado conseguir Win Digipet a traves de la mula, y la verdad que aun no he encontrado ninguna version que funcione satisfactoriamente, el caso es que buscando encontre la version demo 2009 en español, si alguien le interesa aqui esta el enlace para descargar, asi se evitan tener que pedir la demo a 6,99 a trenes aguilo:

(http://www.windigipet.de/cgi-bin/downlo ... 09_demo_sp)

Bueno el caso es que he estado utilizando la demo, y salvo por la falta de imagenes de las locomotoras "cosa que no me importa por que puedes importar tus propias fotos", y la limitacion al tamaño del esquema viario (solo permite 50x30 cuadros) no le he visto mas limitaciones, alguien me puede decir algun sitio donde encontrar las caracteristicas capadas en la demo o alguien las sabe??

Muchas Gracias a todos !! un saludo
Marklin // ESU ECoS 2

JVC Avatar de Usuario

Las demos del Win Digipet son totalmente operativas en todas sus funciones, exceptuando el numero de locomotoras a poder utilizar en el 2009 esta limitado a 4 locomotoras ,el numero de elementos electromecánicos que esta limitado 12 artículos y a 20 trayectos
Saludos

A ver si alguien ha probado esto.

Acabo de adquirir la Intellibox Basic, y unos decoders Uhlenbrock. La central funciona perfectamente y las locos tambien.

Acabo de instalar la demo Win Digipet 2009, y he conseguido despues de unas horas, que el PC leyese en la central, y he podido poner las locos, en marcha desde el PC a traves de Win Digipet.

Sabe alguien si es posible, hacer que una locomotora se ponga en marcha y se pare despues de 5 minutos.

Me estoy iniciando y todavia no tengo muy claro como funciona.

JVC Avatar de Usuario

Que yo sepa ningún programa funciona por tiempo si por ocupación de via para ello tienes que tener unos módulos de ocupación bien sean s88 ,o otro tipo de detectores , en el WD lo que si puedes hacer es calcular el tiempo que tarda en recorrer el circuito y hacer un cuenta vueltas el cual irán bajando hasta legar a 0 en ese momento se para la locomotora en el punto de inicio,pero para eso tendrás que hacer un trayecto o ruta
Saludos

JVC escribió:
Que yo sepa ningún programa funciona por tiempo si por ocupación de via para ello tienes que tener unos módulos de ocupación bien sean s88 ,o otro tipo de detectores , en el WD lo que si puedes hacer es calcular el tiempo que tarda en recorrer el circuito y hacer un cuenta vueltas el cual irán bajando hasta legar a 0 en ese momento se para la locomotora en el punto de inicio,pero para eso tendrás que hacer un trayecto o ruta
Saludos

Con las pruebas que hice ayer es lo que me temia, pero asi y todo, intento lo que dices de una ruta con contador pero no me sale.... seguire probando....

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal