Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Plantas de Busch. Trabajo de chinos.

Plantas de Busch. Trabajo de chinos.

Moderador: 241-2001

Pues nada, que la semana pasada me dio por comprar margaritas, tulipanes y rosas de la marca Busch y para montarlo todo es de locos, vienen en cada blister unas 120 flores y hay que montarlas una por una, cortar el tallo, cortar el capullo, enganchar el capullo al tallo y enganchar las flores una por una a las minúsculas bases donde caben 12 flores en cada una.
Adjunto una foto de las susodichas.
Adjuntos
1206-busch.jpg
1206-busch.jpg (268.72 KiB) Visto 1197 veces

jojojo.Todo por el jobby jaja tienes para rato un saludo.
COMERCIOS: casa palau,arenales railway.treyma,POLY,rocafort/color]
[color=#00BF00]VENTAS:269009,269069X3,jferna77,ANFERBOX2,cazar,taf,pepepe,nen,gonchi2,hartronic,

LO PEOR DE LO PEOR: orient expres-10

madre mía!! Pues yo había pensado comprar algunas porque creía que ya estaban montadas... :? Pero... ahora va a ser que no. :lol:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Veo que no soy el unico que ha picado con las dichosas florecitas!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada, paciencia...
¿no tienes mujer/novia/hijos/primos? :mrgreen:
Positivos: acpmax trendedaniela
Negativos:

jajajaja madre mia es para volverse loco, se me están quedando las cervicales buenas de tener la cabeza agachada tanto montar flores :D :D :D Por fin he conseguido acabar los tulipanes, 120 tulipanes, bueno 118 porque con lo pequeños que son se pierden que da gusto xDD
Ahora a por la carretilla con flores varias :shock:

Sí sí, la satisfacción es cuando lo ves montado en la maqueta y recuerdas: madreeee, eso lo hice yo una por una!! jajaja, bueno a ver si consigo que mi hermana me ayude un poco porque me quedan aun muchas flores de la carretilla, 120 rosas y 120 margaritas :lol: :lol:

FTS

Yo tengo las calabazas y los tomates y ya tiene su curro también.

MADER que curro.
A que si tenes novia/esposa es la parte de la maquita que mas le gusta :?: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen:

un saludo ;)

Jajaja pues sí, curiosamente a mi novia y a mi hermana es lo que más les gusta de la maqueta junto al lago jajaja.

Aquí pongo la foto de las que hice entre ayer tarde y esta mañana.

Imagen

FTS yo había pensado en poner 3 ó 4 huertos pero de momento creo que va a ser que no :lol: :lol:

te lo has currado!!
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

jajaja,yo tambien las tengo en su caja y sin motar pues miedo me dais companeros aunque tambien fueron gusto de mi madre que las comprara yo lo peor que tengo asta tulipanes acavando por sembrar los maices,,, si esque de ferroviarios acavaremos de jardineros jajaja....

saludos a todos los ferroviarios... :lol: :lol: y jardineros ...
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

BertusBCN escribió:
Jajaja pues sí, curiosamente a mi novia y a mi hermana es lo que más les gusta de la maqueta junto al lago jajaja.

Aquí pongo la foto de las que hice entre ayer tarde y esta mañana.

Imagen

FTS yo había pensado en poner 3 ó 4 huertos pero de momento creo que va a ser que no :lol: :lol:

Pues mira ahora tienes algo para que te dejen ampliar el presupesto de maqueta e incluso para que te ayuden. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo ;) :lol:

Ya podrian sacar guisantes!!!, o mejor uvas para poner una a una... :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
Ya podrian sacar guisantes!!!, o mejor uvas para poner una a una... :lol: :lol: :lol:

El dia que saquen los olivos que queris para tu maqueta te va tocar poner las aceitunas una a una :lol: :lol:

P.D: Espero que no me halla equivocado de persona :?
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Pues sí que es verdad, habrá que convencer a las mujeres, madres, hermanas, novias y a todo el género femenino que nos rodea de que quedan preciosas en la maqueta y que como les gustan tento podrian contribuir económicamente :lol: :lol: :lol: y ya puestos con los árboles y flocado en general también jajaja. Lo malo es que mi novia lo destina todo a ropa y al futuro piso y mi hermana a su coche, vaya al revés que yo :)

Ahí van más, concretamente 19 ramos de rosas:

Imagen

Imagen

Saludos

Bertus.

241-2001 escribió:

Pues uvas una a una no, pero sí que hay viñas, a las cuales evidentemente también sucumbí :? No se, es ese extraño poder que tienen estos comercios que en cuanto ves tantas cajas de tantas cosas curiosas te entra la compulsividad de comprar una y otra y otra más :lol: :lol:

Aquí las viñas que puse, de momento están mal colocadas, creo que las colocaré en otro sitio de la maqueta y echaré arena de cuarzo sobre la base para que quede más realista.

Imagen

luisma2494 escribió:
241-2001 escribió:

El dia que saquen los olivos que queris para tu maqueta te va tocar poner las aceitunas una a una :lol: :lol:

P.D: Espero que no me halla equivocado de persona :?

Pues son unos cuantos olivos los que quiero poner!!! :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

BertusBCN escribió:
241-2001 escribió:

Pues uvas una a una no, pero sí que hay viñas, a las cuales evidentemente también sucumbí :? No se, es ese extraño poder que tienen estos comercios que en cuanto ves tantas cajas de tantas cosas curiosas te entra la compulsividad de comprar una y otra y otra más :lol: :lol:

Aquí las viñas que puse, de momento están mal colocadas, creo que las colocaré en otro sitio de la maqueta y echaré arena de cuarzo sobre la base para que quede más realista.

Imagen

Anda!!!, también estan incluidos en el pack Shura de Capricornio y Saga de Géminis???, porque entonces si que es interesante!!! :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

jajaja si, y Seiya, Shiryu, Hyoga, Mu xDD
Es un lote de 9 saint seiya que tengo a la espera de un comprador para financiarme una buena locomotora :P

Siguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal