Pues por la pista de la bola, yo digo que es la 7700. Me da la impresion que tiene que estar en la esquina del testero, sino se apreciaria algo de chapa, y tal y como parece el angulo de la foto frente al poste de catenaria creo que seria esa, espero no equivocarme
Locomotora que circulo hasta no hace mucho ( el muro prefabricado lo delata) La galeria de la casa que esta en regulares condiciones es tipica asturiana. Efectivamente llevaban en el testero un par de "palos con bola" La 7700!!!......... con a crisis que hay, vapor por un tubo y ahora esto........... no me fastidies! tengo que pedir una ampliacion de la hipoteca de la casa.
Desconectado Mensajes: 200 Ubicación: Alicante Registrado: 14 Oct 2008 07:54
si, si, podría ser la 7700. La fotografía corresponde a la inglesa de ALAF (asociación leonesa de amigos del ferrocarril), en la estación de León. Aparece la barra vertical de la primera pista... http://www.listadotren.es/motor/phototrain.php?tid=3719&from=ser
Desconectado Mensajes: 1126 Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Está claro que es por la última foto una 7700, o porque no una 7800. Esta primera estaba cantada desde hace unos años.
Y yo que pensaba ya en la Confederación, a pesar de que el color verde no era igual. También podria encajar una 277 o 289, pero esas ya están vistas en otro hilo.
Desconectado Mensajes: 1055 Ubicación: Madrid y La Rioja Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Por lo que decís, va a ser esta. Yo ni idea, como siempre, jejejej.
Una pregunta, si los pantógrafos en rombo no son direccionales, ya que al ser siméticos pueden trabajar en los dos sentidos, por que llevan dos y cambian de pantógrafo? No me queda claro. Con un solo pantógrafo centrado en el techo vandría.
Saludos.
Renferista de época IV y V en H0 Socio AAFM nº 1541 Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Javivi001 escribió:
Por lo que decís, va a ser esta. Yo ni idea, como siempre, jejejej.
Una pregunta, si los pantógrafos en rombo no son direccionales, ya que al ser siméticos pueden trabajar en los dos sentidos, por que llevan dos y cambian de pantógrafo? No me queda claro. Con un solo pantógrafo centrado en el techo vandría.
Saludos.
Segun tengo entendido, es para evitar que los chispazos salten a la locomotora o en caso de irregularidad de tension poder tener mas superficie captadora
En serio no conocias esta locomotora???Para mi gusto es una de las más emblematicas de las ibericas electricas
Aqui tienes fotos en su etapa de vida activa:
277-01.jpg (38.48 KiB) Visto 4216 veces
Con franja amarilla:
277-02.jpg (37.9 KiB) Visto 4214 veces
(fotos extraidas de WEFER)
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 274 Ubicación: Leganés Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Es una locomotora muy bonita, estamos de suerte por tantas novedades porque aunque no podamos comprarlas todas a la vez si que por lo menos ya las tendremos disponibles durante un tiempo porque dudo que se agoten pronto.
Desconectado Mensajes: 1055 Ubicación: Madrid y La Rioja Registrado: 21 Sep 2008 18:13
241-2001 escribió:
En serio no conocias esta locomotora???Para mi gusto es una de las más emblematicas de las ibericas electricas
Si que las conocía, pero no por las pistas de la foto, no tengo en mente tantos detalles como para reconocerlas por los tornillos de los topes, jejejejej.
Saludos.
Renferista de época IV y V en H0 Socio AAFM nº 1541 Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!