269069 escribió:
Mi última incorporación. Un tren que te da una de cal y una de arena:
Estéticamente precioso pero rodando una castaña.
Quiero mendionar y alabar la buena gestión del vendedor: Al comprarlo lo recibí con la luna frontal del medio fuera de su ubicación y con algunas piezas sueltas. Además no rodaba porque no hacía buen contacto. Cuando lo arreglé funcionaba pero no se transmite la luz de cabeza a cola...en fin...que llamé inmediatamente al vendedor (ANFERBO) y le expliqué la situación quien accedió sin ningún reparoa a devolverme el dinero, pero yo me resistí a desprenderme de este tren, así que asumí que lo debo reparar yo y acordé con el vendedor quedármelo pero ajustando el precio al estado de los desperfectos. Quiero mencionarlo porque llegamos a un acuerdo sin problemasquedando ambas partes contentas. Un placer tratar con ANFERBO.
Muchas gracias
Saludos
Bueno, al final pondremos una " castañería " el tuyo y el mío. A mi desde un principio tampoco me funcionaron las luces del último coche ni las luces blancas ni las rojas, el rodaje lo tengo que hacer sólo por una parte de la maqueta ya que, si pasa por uno de los lados, cómo no, descarrila. Pero sí, es una preciosidad, muy bonito, muy maravilloso, extraordinario. etc. etc, etc.
Saludos