Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Carreteras

Carreteras

Moderador: 241-2001

Nota 28 Jun 2010 16:59

Estimados colegas:

estoy dándole los últimos retoques a mi pequeña carretera y me entran unas dudas con el tema de la demarcación horizontal.

Las líneas blancas punteadas qué largo deberían tener y a que distancia deberían estar unas de otras?

He intentado pintar con acrilico y con corrector líquido las líneas pero han quedado espantosas, asi que me parece que recurriré al Edding 751 color blanco. Lo que pasa es que es caro! Alguna otra sugerencia?

A propósito, en un puente angosto de un carril por mano, no debería poner línea punteada, no?

Saludos resfriados y se agradece comme d'habitude

pd: es escala HO

Nota 28 Jun 2010 17:31

casi se me caen las lágrimas, gracias!!!

Nota 28 Jun 2010 17:42

Aquí les pongo algunas imágenes que tomé de la carretera en cuestión para orientaros

Vista general, la estacion en primer plano con su playa de estacionamiento y a lo lejos la carretera

Imagen

Vista aérea de la carretera que atraviesa la colina

Imagen

Primer plano del puente en cuestión

Imagen

Agradezco sugerencias!!!

Nota 28 Jun 2010 23:59

gracias!!!

dime una cosa, la imagen de arriba está en escala HO ya? O hay que reajustarlo? Porque si está en escala me permite calcular la longitud de las lineas y su espacio entre ellas. Lo consideraré como una seria posibilidad. Estoy en una tendencia de hacer todo de manera propia pero me parece que así se ralentiza demasiado todo y me canso. El único tema que me preocupa es para la curva...

De todos modos le corté un pedazo de lija a mi mujer y le dije que fuera a una tienda regenteada por unos chinos cerca de su trabajo para ver si tienen algun marcador que funcione sobre ella.

Nota 29 Jun 2010 00:09

Estas on-line nen!

Si, voy a ver que consigo, lo que pasa es que me parece un despropósito que me quieran cobrar 4 ó 5 euros por algo que solamente voy a utilizar una vez :twisted:

Nota 29 Jun 2010 12:18

Estimadísimo

cada vez más te sigues superando!!!

Imagen

La carretera ya la tengo pintada sobre la lija, asi que por el momento eso no me preocupa. Me preocupa mas el tema de las líneas.

Ya sé que es un camino secundario a un pueblito perdido en el medio de la montaña, pero ahora que lo pienso no sé si no estaré siendo demasiado quisquilloso o perfeccionista y haciendo algo super complejo...

Nota 29 Jun 2010 14:07

;)

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal