Índice general Foros Fabricantes y Novedades Modelos exclusivos ROCAFORT

Modelos exclusivos ROCAFORT

Moderador: 241-2001

Pero aun no ha salido el manso y ya estamos con estas. Me parece bien la iniciativa para los coleccionistas, pero yo cada vez lo tengo mas claro, material que pueda usar y que en realidad tuvieses una gran circulación, pues para tener vagones guardados ocupando espacio, ese dinero lo puedo invertir en otras piezas mas provechosas y mas como esta la cosa ahora, de tanta oferta y demanda limitada en la mayoria de los casos por la crisis y situacion economica.

Puedo concluir en dos puntos:

Que a casi todo el material que sale como novedad se le sacan modelos exlusivos y limitados, o por comercios o por asociaciones.

Que esto se hace como atractivo y publicitar dichos comercios, pues el que va o pide a distancia una pieza de esta, pues aprovecha la ocasion para comprar mas.

Mejor tener donde elegir que no tenerlo digo yo... si no interesan no se compran, pero que al que le interese lo pueda comprar.
Saludos!!! ;)

Hola

Otra reproducción de este vagón:

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... 1b07f3d8cf
Adjuntos
vagnicmnd7.jpg
Saludos,

Hola a todos pregunta ¿ Este vagon no tenia las ruedas de Radios?
saludos

¿Este no es un vagón que editó la AAFG junto con otro abierto con garita "Mariano de Corral e Hijos" en el año 2005?

La denominación J.100xxx no es de Renfe? Me sorprende que ponga NORTE.

PortPirie escribió:
¿Este no es un vagón que editó la AAFG junto con otro abierto con garita "Mariano de Corral e Hijos" en el año 2005?

Si, la foto que retiré de "CaminonesClasicos" dicen que es del modelo de AAFG.
Saludos,

simao28 escribió:
PortPirie escribió:

Si, la foto que retiré de "CaminonesClasicos" dicen que es del modelo de AAFG.

Hola a todos: :)

Efectivamente, este set es nuestra producción del año 2005 (del cual nos quedan todavia algunas unidades), y lo último que realizamos con ELECTROTREN, pues a partir del 2008 pasamos a trabajar con K*TRAIN, hasta la actualidad.

Saludos,
Mariano G.
Socio nº 219 de la AAFG
.
Tratos positivos: pelisee5, txomintxo, MAZINGER, magrua, FTS

chiquitren escribió:

Efectivamente, este set es nuestra producción del año 2005 (del cual nos quedan todavia algunas unidades), y lo último que realizamos con ELECTROTREN, pues a partir del 2008 pasamos a trabajar con K*TRAIN, hasta la actualidad.

Saludos,
Mariano G.
Socio nº 219 de la AAFG
.

Craso error (según mi apreciación); pues los vagones foudres o unificados de cualquier tipo y basados en modelos reales de Época III; son especialmente apreciados (y cotizados) por nosotros los coleccionistas.
Yo soy un incondicional de vuestros vagones, os lo encargo todos los años, y aunque os compro los vagones de Ktrain, os agradecería alguno de los mencionados, que se que por vuestra zona circularon un puñado.

Un saludo desde Valencia

PortPirie escribió:
chiquitren escribió:

Saludos,
Mariano G.
Socio nº 219 de la AAFG
.

Craso error (según mi apreciación); pues los vagones foudres o unificados de cualquier tipo y basados en modelos reales de Época III; son especialmente apreciados (y cotizados) por nosotros los coleccionistas.
Yo soy un incondicional de vuestros vagones, os lo encargo todos los años, y aunque os compro los vagones de Ktrain, os agradecería alguno de los mencionados, que se que por vuestra zona circularon un puñado.

Un saludo desde Valencia

Hola PortPirie:

Gracias por tu interés y alabanzas.

Este año no podemos sacar nada, pues tenemos que ir preparando las maletas y buscar "nuevo hogar" pues Adif nos ha puesto fecha de desalojo, y así es imposible realizar todo el trabajo que conlleva la edición de unos vagones.

Saludos cordiales, :)
Mariano G.
Tratos positivos: pelisee5, txomintxo, MAZINGER, magrua, FTS

chiquitren escribió:
PortPirie escribió:
chiquitren escribió:

Saludos,
Mariano G.
Socio nº 219 de la AAFG
.

Un saludo desde Valencia

Hola PortPirie:

Gracias por tu interés y alabanzas.

Este año no podemos sacar nada, pues tenemos que ir preparando las maletas y buscar "nuevo hogar" pues Adif nos ha puesto fecha de desalojo, y así es imposible realizar todo el trabajo que conlleva la edición de unos vagones.

Saludos cordiales, :)
Mariano G.

Bueno...suerte en la busqueda y espero que a los de Irun no nos pase lo mismo :? :?

Saludos
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal