Hola Pacheco.
Gracias por tus palabrasy por la aclaracion con las fotos.
Ojala hubiese sabido que me iba a llegar y hubiese sacado fotos de mayor calidad, pero mi movil no da para mas. Demasiado hizo el pobre.
Ese puente aun esta en activo (creo) y he visto pasar por alli ferrocarriles Renfe desde o hacia el puerto.
En las fotos se puede apreciar el estado en que se encuentra. La acerita del lado Renfe esta mucho mejor que la del lado FSM, que como se puede ver esta fatal, y si lo vierais in situ, pero aun. Algun tramo esta impracticable.
Comentar que al menos la estacion comun a las dos lineas (1911) no ha sido de momento tocada por la piqueta, porque al menos aqui en Malaga se es muy dado a meter piqueta en cuanto se puede.
Os dejo algunas mas:
En esta se puede ver las obras que se estan llevando a cabo. Paralelo a la verja que se tiene de fondo circulaba el ferrocarril. El dia de mañana, en ese solar que podeis ver ahi tan hermoso va un centro comercial (no podia ser menos)

Aqui teneis fotos del tunel que unia el puerto con la calle Velez Malaga, por donde salia el tren ya hacia Velez Malaga y Ventas:

LA entrada al tunel por calle Velez Malaga es esta: