Desconectado Mensajes: 781 Ubicación: La Unión Registrado: 05 Jul 2010 13:06
A veces, las cosas más grandes, suelen ser las más pequeñas. Yo, voto por la N.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.
Desconectado Mensajes: 957 Ubicación: Alcorcon Registrado: 19 Jun 2009 10:42
Yo creo que sin duda alguna la maqueta mas grande en España la tiene Renfe. Pero no creas que es la mejor. Tiene muy descuidado tanto el material movil, como algunos edificios, que ya desgraciadamente no sirven ni como decoracion. Con respecto del modelismo ferroviario, una de las cosas basicas es el espacio del que dispongas. Que dispones de mucho (alrededor de 18 o mas m/2) pues H0, que menos .... N. Tambien puedes hacerte modulos, de los que proponen la Asociacion Cultural Ferroviaria, Maquetren, ú otros en la escala que mas te guste. Intervienen muchos parametros, pero yo despues de tener N .. cambie a H0 y se me abrio un mundo nuevo. Lo que debes hacer es tomar tus decisiones, y que no te pese el haberlo hecho. Si un dia no estas agusto con esa decisión .... pues vendes todo y lo cambias por la otra. Esto un dia empiezas, y nunca acabas. Es esa drogita nuestra de cada dia. Saludos y un fuerte abrazo.
Roberto
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)
Desconectado Mensajes: 170 Ubicación: Malaga Registrado: 24 Ago 2008 01:36
pues yo diria que para coleccionar la mejor la HO para hacerse una maqueta la TT pero no tiene material renfe y la verdad la N no me termina de convencer