Índice general Foros Tren Real 252 En taller de Lugo Llanera. Reforma de vagones sin catena

252 En taller de Lugo Llanera. Reforma de vagones sin catena

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 514
Ubicación: Blanes (Gerona)
Registrado: 21 Sep 2008 18:49

Entre las japos que quedan y las 252 no hubiera hecho falta las 253, pero creo que Renfe o el gobierno queria fardar de loco nueva, tambien nos podriamos haber ahorrado comprarle dos maquinas al talgo, el caso es despilfarrar que nos sobra el dinero, al final solo veremos circulaciones de maquinas aisladas de doble traccion...


Desconectado
Mensajes: 385
Ubicación: Tarragona
Registrado: 13 Jun 2009 17:25
El simple hecho de que vayan 252 y no otro material con las nuevas plataformas portaautos, es para poder homologarlas en Velocidad, por cierto, el tren debe estar llegando a Valladolid ya.

Mercancias desechó a finales de 2009 el traspaso de 25 locomotoras 252, tras las nulas pruebas que hicieron con ellas, entre Madrid-Valencia, Madrid-Asturias ,Madrid-Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 429
Ubicación: Madrid !!
Registrado: 23 Jun 2009 09:54

ATENCION ATENCION la 252-013-8 descanso en avila el sabado noche, al lado dormia con un tren portacoches remolcado direccion medina del campo por una 253, estaba tambien un patito, la tipica 333.333. (colores grandes lineas ....) y un 446 (pintado con un ``spain`` en la zona lateral de cabinas) que se usa como regional a valladolid... algo incomprensible teniendo las 440 y 470 nu se....


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Pues otra que se ha sumado a la "fiesta" ha sido la 252-047-6 que también anda haciendo pruebas.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1177
Ubicación: Nel madreñogiro
Registrado: 07 Ago 2009 13:39
Eso está medio firmado, gracias a la autopista del mar.
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche


Pablo Texón


Desconectado
Mensajes: 233
Registrado: 05 Oct 2009 19:03
lecherulieres escribió:
hoy tirando unos periodicos viejos me encontre una noticia que decia que RENAULT estaba interesada en el puerto del musel para exportar coches, prodira ser la causa que se esten probando las 252 con los portacoches??


Hombre,yo ya he visto DDMA 9500 pintados de gris de renfe mercancias.Estaría bien hacer portautos a 140


Desconectado
Mensajes: 2709
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
mecanicoenruta escribió:
lecherulieres escribió:
hoy tirando unos periodicos viejos me encontre una noticia que decia que RENAULT estaba interesada en el puerto del musel para exportar coches, prodira ser la causa que se esten probando las 252 con los portacoches??


Hombre,yo ya he visto DDMA 9500 pintados de gris de renfe mercancias.Estaría bien hacer portautos a 140


A 160
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 233
Registrado: 05 Oct 2009 19:03
luisma2494 escribió:
mecanicoenruta escribió:
lecherulieres escribió:
hoy tirando unos periodicos viejos me encontre una noticia que decia que RENAULT estaba interesada en el puerto del musel para exportar coches, prodira ser la causa que se esten probando las 252 con los portacoches??


Hombre,yo ya he visto DDMA 9500 pintados de gris de renfe mercancias.Estaría bien hacer portautos a 140


A 160


Ya,ya se que son a 160,pero pensando en cargas máximas pienso que sería mejor que fuera a tipo 140


Desconectado
Mensajes: 753
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
Para no abrir en otro hilo lo comento aqui:
La 252.013.8 va camino de Madrid remolcando a la 319.317.4 y a la 319.222.6.Otras 2 locomotoras que deja de vivir por España.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
Ayer viajaba por la autopista A-52 Benavente - Vigo (O Porriño) en dirección Benavente y ya pasado Puebla Sanabria me crucé con dos transportes especiales que portaban los dos cuerpos de una de estas plataformas. Iban dirección Vigo. Lo que ya no sé es el destino que tinían. Así que si alguien las ve por Galicia que lo diga.

Saludos,

Javier
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos


Desconectado
Mensajes: 2228
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
lecherulieres escribió:
Depende mucho de como sean de largos y pesados que sean los portacoches eh, que en pajares hay 25 milesimas en la rampa mas dura.otra cosa seria que subieran los portacoches por partes como hacen con los siderurgicos.



la cuestion no es que suban...si no que bajen.
La idea es embarcar los coches en el puerto de Gijón. Por lo que bajarian cargados, y subirian vacios. Y con esto de la alta velocidad, resulta que Pajares se va a quedar sin tráfico, o no!! igual los meten por la variante!!! :?

Saludos.
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 429
Ubicación: Madrid !!
Registrado: 23 Jun 2009 09:54

haber esta confirmado por via libre, segun infirma 4 maquinas 252 seran para la linea de doble ancho barcelona frontera y seguir hasta el final del tunel de la frontera perpiñan, se van a transfromar 4 252 y una 319 para trabajos de apoyo ka 252 ura por tramos con 325000, 3000, y lo impresionte 1500, haber que tal les va, poorcierto sladrian del puerto de barcelona y generarian un ahorro de unas 8 horas creo, un saludo !! ;)


Desconectado
Mensajes: 429
Ubicación: Madrid !!
Registrado: 23 Jun 2009 09:54

pero hay 252's de tritension??
porque esa es una duda mia cuando vallan cambianbiando de tension, ¿no tienen que parar o directamente pueden entrar?, digo en funcionanmiento un simil seria el cambio de ancho, no necesitaria una 252 para cambiar de tension y luego continuar con otra tension? saludos!!


Desconectado
Mensajes: 3075
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

No hay que parar, el cambio se hace automáticamente. Ya en la época en que convivían los 1.500/3.000 voltios no hacía falta detener los trenes, se bajaban los pantógrafos al paso por la zona neutra que existía entre las dos tensiones y se volvían a subir en el tramo que ya había tensión.


Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 21 Ago 2010 18:42
hardtonic escribió:
Bueno pues parece que ayer esta 252 salió a vía con un portacoches... quizás el futuro de las 252?? mercancias ligeros a velocidades tipo 100-120km/h???


Pues me alegro de que viéseis la foto y os gustara, pero es mía y si te fijas, la configuración está editada de manera que solo los contactos pueden ver la foto, así que ya puedes ir quitando esta, y la otra foto ;) Otra vez pones un enlace o puedes comunicarte con el autor.

Saludos! :)
MARK

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron