Yo también estoy a favor de Electrotren, y espero por el bien de muchos aficionados, que su futuro no sea negro.
Ya lo comenté en otro hilo, y es una evidencia que no está de más recordarla para que pongamos a cada uno en su sitio. El catálogo de Electrotren supera en el número de referencias al resto de los modelos españoles que hacen los demás fabricantes juntos.
Además hay que tener en cuenta su política de modelos para todos. Nada de "date prisa que te quedas sin tal referencia", los modelos permanecen en el catálogo y en general, cuando se agotan los sacan con otra numeración.
No hay problemas con los recambios, incluso para trastear, algo que no todos los fabricantes pueden decirlo. Puedes comprar bogies, balconcillos, y cualquier otra pieza que necesites sin que ello supongo un problema. Otros no sueltan un recambio ni en sueños.
Como ha comentado Eneas, el mercado español no sería lo mismo sin Electrotren. Para que nos hagamos una idea de dos piezas que no me canso de mirar y admirar, el tractor 10300 es una auténtica obra de arte, y no hubo que esperar mucho desde su anuncio. Y con los vagones ORE pasa exactamente lo mismo, son perfectos. Aunque con éstos las espera fue demasiado larga.
Hay fabricantes que simplemente nunca sacarán modelos que tienen anunciados.
Otros que sacan un par de modelos al año y para de contar. Incluso las reediciones son las mismas numeraciones, aunque no se vean y con el mismo tono de color, que sí podría variar.
Para terminar, un voto de confianza para el decano de los fabricantes españoles, que cada año que pasa consigue que su catálogo se incremente, con algún que otro fallo pero con muchos aciertos.
Saludos